9 agosto, 2022

Tommaso Ciampa vuelve a la senda de la victoria

Tommaso Ciampa consiguió derrotar a Velveteen Deam en el main event de NXT

Fuente: WWE.com

Tommaso Ciampa vuelve a la senda de la victoria. Tommaso Ciampa vuelve a la senda de la victoria

Ember Moon vs. Dakota Kai (Raquel Gonzalez)

Ember Moon comenzó buscando un candado al brazo de su rival, pero Kai rápidamente pudo reaccionar para aplicar el mismo castigo. Moon mantuvo el control con una nueva serie de candados y derribó a su rival para hacerse con el control del combate. Kai reacción en la esquina castigando el brazo de su rival. Moon pudo invertir un candado con una Powerbomb y realizó el comeback, pero falló un Suicide Dive. Tras los anuncios, Moon aplicó un Spinebuster, pero Kai respondió con un Facebuster. Las dos comenzaron a intercambiar golpes en medio del ring hasta que Moon aplicó un Crossface, Kai pudo invertir la llave en un Armbar, pero Moon llegó a las cuerdas. La excampeona de NXT reaccionó y dominó hasta que intervino Gonzalez. Kai aprovechó para aplicar el GTK.

Victoria: Dakota Kai por cuenta de tres.

Kushida vs. Cameron Grimes

Grimes comenzó escapando de su rival de manera constante, escondiéndose en las cuerdas. Kushida pudo atrapar a su rival y conectó un Armbar en medio del ring, el cual Grimes consiguió resistir. El japonés aplicó una Dropkick y buscó la cuenta que se quedó en dos. Grimes consiguió dar un par de golpes, pero Kushida siguió castigando los brazos de su rival. Tras los anuncios, Kushia realizó el comeback y aplicó un Crossbody para la cuenta de dos. Grimes sorprendió con una Powerbomb para una cuenta de dos. Kushida evitó un salto de su rival y aplicó el Armbar. Grimes golpeó sin querer al árbitro y cuando apareció el nuevo se asustó de él, Kushida cerró con el Armbar.

Victoria: Kushida por sumisión.

Ever-Rise vs. Killian Dain y Drake Maverick

Dain comenzó dominando y le dio el relevo a Maverick que fue utilizado como armar, Los heels se rehicieron y dominaron sobre Maverick.  Dain consiguió reaccionar mientras aparecía Pat McAfee en el ringside con su stable. Los cuatro subieron al ring para atacar a Dain y Maverick. Tras limpiar el ring, Pat tomó el micro para dar una promo contra The Undisputed Era y quemaron una bandera del grupo.

Johnny Gargano dio una promo sobre su nuevo reinado como campeón de Norteamérica anunciando un reto abierto.

Shotzi Blackheart vs. Toni Storm

Toni evitó un codazo de su rival, pero Shotzi pudo hacerse con el control inicial. Shotzi falló una llave en la esquina y la exluchadora de NXT UK reaccionó dominando la lucha. Storm buscó la cuenta en varias ocasiones, pero siempre se quedaba en dos. Tras los anuncios, Shotzi pudo hacer el comeback y buscó la cuenta tras un Senton. Storm reaccionó con un German Suplex, pero Shotzi pudo mantener la igualdad. La pelea pasó al ringside y Candice LeRae apareció en la pantalla para distraer a Shotzi. Tonu aprovechó para volver al ring y conectar una variante Roll Up y conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Tonu Storm por cuenta de tres. Cnadicie volvió a aparecer en la pantalla demostrando como destrozaba el tanque de Shotzi.

Timothy Thatcher dio una nueva clase de su escuela de wrestling. Austin Grey apareció durante la clase para atacar a Thatcher.

Tommaso Ciampa vs. The Velveteen Dream

Ciampa comenzó atacando el brazo lesionado de Dream, obligando a que saliera ringside. Ciampa mantuvo el control en los aledaños golpeando a su rival contra las protecciones. De vuelta al ring, Dream pudo reaccionar, pero Ciampa volvió a atacar el brazo lesionado. Ciampa destapó su lado más violento y mantuvo el control del combate. Tras los anuncios, Dream consiguió hacer el comeback con una Spinebuster y buscó la cuenta, pero fue solo de dos. Ciampa pudo sorprender con una serie de Clotheslines y aplicó un SuperSuplex. Dream consiguió evitar la cuenta de tres y reaccionó igualando el combate. Ciampa sorprendió con un rodillazo a la cabeza y cerró con el Fairytale Ending

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: