Tommaso Ciampa: “Tengo más hambre que nunca”

Tommaso Ciampa realizó un breve comunicado en su cuenta de Instagram afirmando que se encuentra sano.

Fuente: WWE.com

El 2020 no está siendo el año de Tommaso Ciampa. El luchador no está encontrando su sitió dentro de la nueva hornada de luchadores de NXT. Tras perder contra Karrion Kross en un combate que no llegó a los diez minutos, Ciampa ha sido relegado al olvido. El que fuese la cara de NXT durante mucho tiempo y que es historia viviente de la marca dorada y negra no está pasando un buen momento. Sin planes a corto plazo por delante, el luchador realizó una publicación por medio de su cuenta de Instagram donde afirmó que tiene “más hambre que nunca”.

La foto pertenece a su reinado como campeón de NXT en 2018, antes de que tuviera que dejar el cinturón vacante por culpa de una lesión de cuello. Ciampa consiguió recuperarse y volvió para tratar de recuperar su cinturón, pero de momento la fortuna no le ha sonreído.

“Esto me hizo pensar:

1. Echo de menos al Ciampa de 2018

2. El negocio de la lucha libre, como la vida, está lleno de olas. Altas y bajas. En un momento te sientes intocable, al siguiente te derrumbas. Renunciar al título es definitivamente uno de los momentos más bajos de mi carrera. Y para ser honesto, casi todo lo que sucedió en mi carrera desde entonces ha sido una decepción.

Algunas vislumbres de altibajos aquí y allá: mi cara a cara con Adam cuando volví y War Games me vino a la mente. Pero muchos puntos bajos: la búsqueda de recuperar a Goldie, el capítulo final con Johnny y, más recientemente, mi encuentro con Kross.

3. La motivación es un rasgo fascinante. A lo largo de mi carrera, a menudo he descubierto que crear un diálogo falso me ha llevado a mi mayor motivación interna. En 2018, creé un escenario en mi cabeza en el que «nadie creía en mí». Me condujo.

En 2020, después de semanas de estar fuera de la televisión (sí, estoy sano), me encuentro con un nuevo diálogo falso. «Los creativos no tienen nada para ti». Si esto es cierto o no, realmente no importa. Porque en mi cabeza, es verdad.

En 2018, deseé que mi visión existiera. Bueno, hoy tengo una nueva visión. Y sorprendentemente, tengo más hambre que nunca. Es hora de evolucionar. Es hora de atrapar la próxima ola y alcanzar la próxima altura”.

Muchos rumores han situado a Ciampa en el main roster a lo largo de los años, pero parece complicado. Tanto Ciampa como Gargano apuntan a quedarse siempre en NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: