Tommaso Ciampa, sobre Bron Breakker: “El cielo es el límite para él”

Tommaso Ciampa ofreció una entrevista a GiveMeSport donde habló de la figura de Bron Breakker

Bron Breakker nxt

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa, sobre Bron Breakker: “El cielo es el límite para él”. Tommaso Ciampa, sobre Bron Breakker: “El cielo es el límite para él”

Uno de los luchadores que más ha llamado la atención de la nueva versión de NXT es Bron Breakker. El hijo de Rick Steiner firmó por WWE en febrero de 2021 y realizó su debut en el primer programa de NXT 2.0. El luchador cambió su nombre de Bronson Rechsteiner a Bron Breakker y se posicionó como uno de los luchadores claves para el futuro de NXT.

Tommaso Ciampa, campeón máximo de NXT, ofreció una entrevista a GiveMeSport donde destacó el trabajo del nuevo luchador de la marca. “Son zapatos difíciles de llenar, desde la familia hasta las predicciones y las expectativas y esas cosas. Con suerte, Bron Breakker será capaz de mantener la cabeza recta, ya sabes, esa es la parte más difícil. Creo que tiene 23 o 24 años y es bastante nuevo en el negocio de la lucha libre en cuanto a estar en un ring, así que no lo sé. El cielo es el límite para él, será interesante ver cómo maneja la presión. Creo que ese será uno de los componentes clave”.

Ciampa y Breakker ya han interaccionado dentro de la marca de desarrollo de WWE. Los dos luchadores realizaron equipo en uno de los últimos programas de NXT y todo parece que en un futuro cercano los dos dejaran un combate por el cinturón máximo de la marca. Breakker ha llamado la atención no solo de los fans, también de algunos luchadores del main roster como Riddle y Drew McIntyre que han destacado su trabajo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: