Tommaso Ciampa reina en NXT

Tommaso Ciampa se convirtió en el nuevo campeón de NXT tras derrotar a Pete Dunne, LA Knight y Von Wagner.

Tommaso Ciampa NXT

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa reina en NXT. Tommaso Ciampa reina en NXT

Goldy está de regreso a las manos de Tommaso Ciampa. Más de 900 días después (916 para ser exactos), Tommaso Ciampa vuelve a ser el campeón de NXT. El luchador se impuso en el primer programa de la nueva etapa de NXT y recupero el cinturón que nunca perdió, pues su primer reinado se acabó debido a una grave lesión de cuello. Ciampa se impuso a Pete Dunne, LA Knight y Von Wagner para conseguir por segunda vez la presea de la marca de desarrollo de WWE.

 NXT se había quedado sin campeón después de que Samoa Joe tuviera que dejar el cinturón vacante debido a una serie de lesiones menores. Joe se vio obligado a dejar vacante el cinturón, pero parece que no estará mucho tiempo de baja. Mientras Joe se recupera, WWE apostó por devolverle a Ciampa a Goldy.

Ciampa desde que tuvo que dejar el cinturón de NXT vacante había optado en tres ocasiones al cinturón de la marca, pero no lo había conseguido recuperar. Con la coronación de Ciampa como el campeón máximo de la marca falta por saber en qué situación queda Timothy Thatcher, pues estaba en plena alianza con Ciampa en la división tag team.

A falta de saber algo sobre Thatcher, lo que parece que sí se sabe, o al menos eso se dio a entender, es que Bron Breakker será el primer rival de Ciampa por el cinturón. Breakker apareció al final del programa de NXT para encarar a Ciampa y dejar un careo que daba a intuir un futuro combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: