Portada » Tommaso Ciampa regresa a la acción

Tommaso Ciampa regresa a la acción

El programa de Raw acogió el regreso de Tommaso Ciampa tras nueve meses de ausencia

Tommaso Ciampa regresa a la acción

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa regresa a la acción. Tommaso Ciampa regresa a la acción

Ciampa regresó a la acción en el último programa de Raw después de que The Miz lanzara un desafío abierto a cualquier persona en Cleveland. Ciampa aceptó el desafío. Al principio, parecía que Ciampa había venido a saludar a The Miz, pero Ciampa derribó a The Miz y ambos tuvieron una lucha, en la que Ciampa finalmente ganó con el Fairytale Ending.

Ciampa había estado fuera de acción desde el otoño pasado, sometiéndose a una cirugía por una ruptura del labrum de cadera. Su última lucha tuvo lugar en septiembre, cuando perdió contra Bobby Lashley en un evento en vivo en una lucha que era por el Campeonato de los Estados Unidos. Su última lucha en televisión fue a finales de agosto, cunado hizo equipo con The Miz para enfrentar a Bobby Lashley y AJ Styles.

Después de haber sido ascendido al main roster en abril pasado después de una larga etapa en NXT, Ciampa, que al principio solo usaba su nombre de pila, rápidamente se asoció con The Miz. En agosto del año pasado, ganó una lucha triple amenaza para convertirse en el retador número uno por el título de los Estados Unidos. Más tarde esa noche, desafió a Lashley por el título, dedicando la lucha a su entrenador Harley Race. Sin embargo, no logró ganar.

Ciampa había trabajado durante gran parte de su estancia en el main roster junto a The Miz, siendo una gran forma de comenzar su camino en el roster principal. El excampeón de NXT regresó rompiendo su alianza con Miz, por lo que no se sabe qué le deparará el futuro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.