2 julio, 2022

Tommaso Ciampa quiere la revancha contra Walter

Tommaso Ciampa ofreció una entrevista a PW Insider donde pidió la revancha contra Walter

Ciampa vs Walter

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa quiere la revancha contra Walter. Tommaso Ciampa quiere la revancha contra Walter

En 2020 se dio Worlds Collide. El evento enfrentó a los luchadores de NXT con los de NXT UK en lo que fue toda una novedad. La llegada del covid-19 provocó que WWE no pudiera repetir el evento este año, sin embargo, hay luchadores que siguen esperando que tenga lugar. Walter y Jordan Devlin, luchadores de NXT UK, tuvieron una breve aparición en NXT durante la semana de WrestleMania en lo que fue una especie de prueba de un enfrentamiento entre marcas.

Tommaso Ciampa ofreció una entrevista a PW Insider donde habló de la posibilidad de una posible revancha contra Walter. “Recuerdo que, en las independientes, iba bastante a Alemania, wXw, y él (Walter) fue un pilar allí durante años. Nunca luchamos y ni siquiera subimos juntos al ring. Y fue una de esas cosas que siempre sentí como, ‘Oh, hombre, si esto alguna vez sucede, tengo el presentimiento de que vamos a tener una química realmente buena’, y efectivamente, lo hicimos. No me importaría tener la segunda ronda y no me importaría tenerla en su territorio”.

Ciampa, una de las caras históricas de NXT, pidió la posibilidad de que se de nuevos enfrentamientos contra luchadores de NXT UK. “Como dijiste, habla de traer a tipos como Dragunov y A-Kid y esas cosas aquí. Para mí, lo emocionante es que vayamos allí. Solo la idea de un tipo de choque NXT UK-NXT sería genial, porque el ganador serían los fanáticos. Simplemente proporcionará combinaciones increíbles cuando llegue el momento y las restricciones de viaje se alivien y todo eso. Es un beneficio mutuo para todos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: