Portada » Tommaso Ciampa: “Pete Dunne es uno de los mejores luchadores del mundo”

Tommaso Ciampa: “Pete Dunne es uno de los mejores luchadores del mundo”

Tommaso Ciampa ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su combate contra Pete Dunne en el Madison Square Garden

Tommaso Ciampa Pete Dunne

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa: “Pete Dunne es uno de los mejores luchadores del mundo”. Tommaso Ciampa: “Pete Dunne es uno de los mejores luchadores del mundo”, afirmó el luchador en una reciente entrevista

La situación del covid-19 provocó que WWE tuviera que llamar a Pete Dunne y a Tommaso Ciampa para participar en el Live Show del Madison Square Garden de Navidad. Los dos luchadores dejaron un mano a mano por el cinturón máximo de NXT. Ciampa se hizo con la victoria y retuvo el cinturón de cara a su futuro enfrentamiento contra Bron Breakker en New Year’s Evil.

Tommaso Ciampa ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló del combate en el Madison Square Garden. “Cada vez que me piden que tabaje en el Garden, siempre diré que sí. Muchos artistas legendarios han tocado aquí. Significa mucho compartir un pedazo de esa historia y significa mucho representar a NXT contra Pete Dunne. Al cruzar el telón, inmediatamente pensé en Reggie Miller entrando aquí y jugando contra los Knicks, anotando ocho puntos en nueve segundos. Soy un gran fanático de los deportes de Boston, así que pensé en los juegos entre los Celtics y los Knicks. Es increíble estar en el Madison Square Garden”.

Ciampa compartió el honor de luchar en el Garden con Pete Dunne al cual halagó en la entrevista. “Pete Dunne es uno de los mejores luchadores del mundo. Esta fue solo la segunda vez que luchamos en un combate individual, siendo el primero por su título del Reino Unido en Inglaterra. Es un placer compartir un anillo con él. Es una persona de clase mundial dentro y fuera del ring”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: