Portada » Tommaso Ciampa pasa por quirófano

Tommaso Ciampa pasa por quirófano

Tommaso Ciampa utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que había pasado por quirófano para solucionar una lesión de cadera

La primera gran oportunidad de Ciampa en el main roster

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa pasa por quirófano. Tommaso Ciampa pasa por quirófano

El 22 de agosto fue la última vez que Tomasso Ciampa apareció en la programación de Raw. El luchador tuvo su último combate el 17 de septiembre en un Live Show cuando enfrentó a Bobby Lashley. Johnny Gargano reveló en el último programa de Raw que Ciampa se había lesionado, sin embargo, no dio más información. Ciampa utilizó su redes sociales para confirmar que se encontraba lesionado y que acababa de pasar por quirófano para solucionar una lesión de cadera.

“Comienza el camino de la recuperación. Es un camino familiar. Casi demasiado familiar.

Un agradecimiento especial al Dr. Emblom y su equipo por cuidarme de manera tan increíble. Gracias al equipo médico de la WWE por recomponerme una vez más. Y gracias a mis ‘enfermeras’ en casa por siempre darme perspectiva.

Tomó un tiempo, pero finalmente encontramos la causa de todo ese dolor de glúteos/ sacroilíaca/espalda. Un labrum de la cadera que ‘parecía queso rallado’ según mi esposa, que vio la cirugía.

‘Pero no se trata de lo fuerte que golpeas. Se trata de lo fuerte que puedes ser golpeado y seguir avanzando’. -Rocky Balboa 🖤

Y sí, Willow insistió en vestirse de pirata para nuestro viaje a Birmingham”

Se desconoce el tiempo de baja que estará Ciampa. El luchador estaba en plena alianza con The Miz ayudándolo en su rivalidad con Dexter Lumis. Miz se preguntó en el último programa de Raw sobre el paradero de Ciampa, afirmando que había sido secuestrado por Lumis, algo que negó Gagano, amigo personal de Ciampa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: