Tommaso Ciampa: “No creo que la gente pensara que iba a encabezar la marca”

Tommaso Ciampa ofreció una entrevista a PW Insider donde reconoció que no pensaba que iba a líder la marca y recordó la situación de NXT hace seis años

Tommaso Ciampa NXT

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa: “No creo que la gente pensara que iba a encabezar la marca”. Tommaso Ciampa: “No creo que la gente pensara que iba a encabezar la marca”

NXT ha cambiado. La antigua marca dorada y negra de WWE ha cambiado por completo para ser una marca más colorida y con luchadores menos conocidos, es más, en el primer programa de la marca debutaron muchos luchadores. Para liderar la nueva etapa de NXT, WWE coronó a Tomma Ciampa como el campeón de la marca debido a la lesión de Samoa Joe. El nuevo campeón de NXT ofreció una entrevista a PW Insider después del primer programa.

“No creo que la gente pensara que Tommaso Ciampa iba a encabezar la marca, pero ¿quién mejor? ¿Tú sabes qué estoy diciendo? ¿Quién mejor que el propio Sr. NXT? Este es mi proyecto, siento que en este punto con NXT es solo un lugar al que he venido a ver crecer mi carrera y me encanta estar aquí. Es un momento muy emocionante, en general, la energía, el entusiasmo en el vestuario el martes, viendo a todos estos nuevos chicos y chicas debutar”, afirmó el luchador.

NXT presentó a muchos novatos en su primer programa, algo que fue criticado por los fans, sin embargo, Ciampa quiso recordar la situación de la marca hace seis años cuando estaba en un momento similar. “Es muy similar al NXT al que entré hace seis años, donde tienes a tus veteranos y diferentes líderes. Entonces teníamos a tus Samoa Joes y tus Finn Balors y tus Nakamuras. Ahora tienes tu Tommaso Ciampa y tu Pete Dunne, tu Johnny Gargano y Kyle O’Reilly y así sucesivamente, pero también tienes a todas estas personas nuevas que se están desarrollando ante tus ojos. Recuerdo cuando entré e incluso antes de llegar aquí, ver a tipos como Tyler Breeze, Baron Corbin, American Alpha, Vaudevillians, y todas estas personas diferentes desarrollándose ante tus ojos. Es un poco irónico en el sentido cuando todos se pusieron nerviosos pensando, ‘Oh, NXT está cambiando. Esto va a ser para peor, esto va a ser malo’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: