3 octubre, 2022

Tommaso Ciampa: “Me encantó trabajar con Vince”

Tommaso Ciampa ofreció una entrevista a Smash the Mat Podcast donde habló de su relación con Vince McMahon y Triple H

Tommaso Ciampa asciende al main roster

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa: “Me encantó trabajar con Vince”. Tommaso Ciampa: “Me encantó trabajar con Vince”

El gran cambio dentro del mundo del wrestling le llegó a Ciampa en su primer gran push dentro del main roster e WWE. La salida de Vince McMahon y la llegada de Triple H a la dirección creativa cogió a Tommaso Ciampa en un momento en el que parecía recibir un push. Ciampa fue una de las caras de la época dorada y negra de NXT con Triple H a la cabeza y ascendió al main roster donde Vince McMahon, tras unas primeras semanas para asentarse, comenzó a darle oportunidades. Recientemente, Ciampa ofreció una entrevista a Smash the Mat Podcast donde reveló habló de su relación tanto con Vince McMahon como con Triple H.

“Me encantó trabajar con Vince. Es algo que cualquier, cualquier luchador que surja de la forma en que llegué te estaría mintiendo si dijera que no quería caminar hacia el gorila y recibir ese gran abrazo de Vince, y tuvimos algunas buenas conversaciones. Creo que mi trayectoria con él iba a ser muy buena. Le tenía mucha fe.

Pero, por supuesto, con Triple H, tengo una relación integrada. Lo bueno para mí con NXT es la narrativa. Creo que Triple H es insuperable, en este momento, la era moderna, la lucha libre profesional de 2022 en la narrativa, y vimos eso lunes con el vídeo del título de EE.UU y ese entrelazamiento. También lo viste con las chicas con Iyo Sky, Dakota Kai y Bayley y cómo se entrelazó a lo largo del espectáculo, y generó fuerza e impulso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: