Portada » Tommaso Ciampa: “Mantener a todos creativamente satisfechos 52 semanas al año es imposible”

Tommaso Ciampa: “Mantener a todos creativamente satisfechos 52 semanas al año es imposible”

Tommaso Ciampa ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde habló, entre otras cosas, del proceso creativo de WWE.

Ciampa y Thatcher tras el combate

Fuente: WWE.com

Tommaso Ciampa: “Mantener a todos creativamente satisfechos 52 semanas al año es imposible”. Tommaso Ciampa: “Mantener a todos creativamente satisfechos 52 semanas al año es imposible”

Una de las caras historias de NXT es Tommaso Ciampa. El luchador lo ha conseguido todo o casi todo dentro e la marca dorada y negra de WWE y es sin duda una de las voces más respetadas dentro del vestuario. El luchador ha pasado por casi todos los escenarios posibles dentro de NXT, siendo por años una de las caras de la compañía.

Ciampa ha estado durante mucho tiempo en la zona main eventer, sin embargo, sabe que es imposible estar siempre en el mismo sitio, tal y como reconoció en su entrevista con Denise Salcedo. “Para mí, como intérprete, eres como un engranaje en la rueda. Es solo una cuestión de ser adaptable y aprovechar cualquier oportunidad que puedas y aprovecharla al máximo. Es tan diferente cómo esto funciona en etapas a medida que creces como intérprete y madura también como individuo. Para ser honesto, no sé si siempre lo haces y debes entender que eso es parte del proceso. Mantener a todos creativamente satisfechos 52 semanas al año es imposible. No es fácil de ninguna manera, no estoy diciendo que no tenga días en los que me sienta frustrado o no tenga un chip en mi hombro cuando me quedo fuera de Takeover o algo así, lo hago, pero a veces también tengo que salir de mi propia burbuja y comprender que este es un negocio mucho más grande que solo yo”.

El luchador utilizó la figura de Randy Orton para explicar su punto de vista. “Es una gran rueda y sigue girando y no siempre vas a estar en la cima de esa rueda y solo tienes que poder aprovecharla al máximo donde sea que termines. Usaré a una persona como Randy Orton, por ejemplo. Randy Orton tiene momentos en los que es el tipo del que todos hablan. Es el villano más grande del mundo y luego tiene otros momentos en los que va a estar haciendo equipo con RKBro y sigue siendo genial porque es Randy Orton. Pero no es el villano más grande del mundo hasta que lo es de nuevo. Es una rueda”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: