29 mayo, 2022

Tommaso Ciampa habla del proceso creativo en WWE

Tommaso Ciampa ofreció una entrevista a Metro UK donde explicó el proceso creativo de WWE y afirmó que estaba abierto a hacer comedia

Tommaso Ciampa habla del proceso creativo en WWE

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa habla del proceso creativo en WWE. Tommaso Ciampa habla del proceso creativo en WWE

Después de casi siete años en NXT, Tommaso Ciampa ya forma parte del main roster de WWE. El dos veces campeón de NXT apareció en el programa de Raw para presentarse como nuevo luchador de la marca roja y ahora afronta un par de semanas cruciales. Tommaso Ciampa estará a examen las próximas semanas, pues los últimos ascensos de NXT al main roster no han tenido una gran fortuna, como fueron Keith Lee o Karrion Kross.

El proceso creativo del main roster parece que es completamente distinto al de NXT. Ciampa ofreció recientemente una entrevista a Metro UK donde reveló que estaba abierto a realizar segmentos cómicos. “Creativamente, no soy muy difícil de complacer en el sentido de que lo veo como, ‘Dame cinco minutos y lo haré los mejores cinco minutos que pueda’. Sea lo que sea lo que eso significa. Lo que sea que me pidan que haga. Si la comedia está en mi futuro, sea lo que sea, no sé, solo lo veo como si esto no tuviera fin. Entonces, si hago comedia durante un par de meses, no significa que después de eso no pueda regresar y hacer otra cosa que pueda disfrutar. No hay final”.

La primera aparición de Ciampa en Raw como luchador del main roster fue en un segmento junto a Kevin Owens y Ezekiel que tuvo un toque cómico. El primer segmento no dio a entender nada sobre una posible primera historia para la Tommaso Ciampa en Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: