6 diciembre, 2021

Tommaso Ciampa habla del final de la rivalidad con Johnny Gargano

Tommaso Ciampa ofreció una entrevista a Alex McCarthy de TalkSport donde habló de su rivalidad con Johnny Gargano

ciampa vs gargano

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa habla del final de la rivalidad con Johnny Gargano. Tommaso Ciampa habla del final de la rivalidad con Johnny Gargano.

NXT ha sido la casa de Tommaso Ciampa y Johnny Gargano desde su llegada a WWE. Los dos luchadores son leyendas vivas de la marca de desarrollo de WWE con batallas tanto a nivel tag team como a nivel individual entre los dos. Recientemente, los dos luchadores dejaron una aparición conjunta en las cámaras.

Ciampa ofreció una entrevista a Alex McCarthy de TalkSport y habló del final de la rivalidad con Gargano en 2020. “Hubiera sido perfecto si hubiéramos ido al TakeOver New York como se suponía. Así que a veces duele un poco porque sé que está empañado en la mente de algunas personas, pero sé cuánto ponemos en ello y eso es lo que duele. Conocemos la pasión que se puso en ese trabajo, así que sí, es una lástima que no hayamos podido terminarlo de la manera que imaginamos”.

Los dos luchadores cerraron su rivalidad con un combate cinematográfico, el cual recordó el propio Ciampa. “El partido cinematográfico específicamente, es extraño. El día que filmamos, solo había tres tomas. No fue un acto muy editado. Había dos ‘acrobacias’ y el resto simplemente luchamos y nos dejaron hacerlo. Lo que me dolió fue que fue el primer combate cinematográfico que filmamos. Fue filmado antes del combate de Boneyard en WrestleMania, pero salió después y creo que eso es lo que lastimó ese combate. Porque una vez que ves el combate de Boneyard, se lleva a cabo con un estándar diferente. Así que eso fue un fastidio, porque todos los involucrados en la grabación de nuestro combate y nuestros compañeros estaban muy contentos con lo que hicimos, pero luego ves que tiene una recepción mixta por parte de los fanáticos. Es un lugar difícil”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: