2 julio, 2022

Tommaso Ciampa habla de su equipo con Timothy Thatcher

Durante su entrevista con PW Insider, Tommaso Ciampa habló de su alianza con Timothy Thatcher.

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher celebrando

Fuente: WWE.com

Tommaso Ciampa habla de su equipo con Timothy Thatcher. Tommaso Ciampa habla de su equipo con Timothy Thatcher

Después de meses de rivalidad, Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher firmaron las paces para crear una nueva pareja de cara al Dusty Rhodes Tag Team Classic. Los dos luchadores han estado participando en combates tag team hasta que se han convertido en los aspirantes en la división tag team. Ciampa y Thatcher vencieron en su rivalidad con Grizzled Young Veterans para ganar el puesto de aspirantes.

Ciampa ofreció una entrevista a PW Insider donde habló de su alianza con Thatcher. «’A veces tus mejores oponentes son los mejores compañeros de equipo’. Ese fue el caso con Johnny y es el caso de nuevo con Timmy. Tenemos muy buena química, ya sea que estemos uno contra el otro o estemos juntos. Y esa es, al menos para mí, la clave. Es como si la mitad de la batalla consistiera en tener buena química, ser de ideas afines, ver las cosas de la misma manera. Timmy es bastante sencillo, es bastante sencillo de leer. Es bastante fácil para mí saber qué está pensando, sobre todo en el momento, cuando estamos en un combate. Y, hombre, es un tipo duro y rudo. Realmente ha sido muy refrescante hacer equipo juntos. Es posible que Timmy no haya estado en NXT tanto tiempo como yo, pero ciertamente está lejos de ser un novato. Entonces, en nuestro caso, es súper simple, y creo que es, uno, porque somos de ideas afines, por lo que nuestra química, naturalmente, estaba allí”.

Tommaso Ciampa y Thatcher enfrentarán a MSK en el próximo programa de NXT, algo de lo que habló el luchador en PW Insider. “MSK obviamente tiene, supongo, la ventaja de la experiencia como equipo, la amistad se convirtió en hermandad, y así sucesivamente. Pero se están subiendo al ring con dos tipos malos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: