Portada » Tommaso Ciampa habla de la nueva etapa de NXT

Tommaso Ciampa habla de la nueva etapa de NXT

Tommaso Ciampa ofreció una entrevista a After the Bell donde aseguró que NXT le vuelve a recordar a la Black and Gold era

Tommaso Ciampa habla de la nueva etapa de NXT

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa habla de la nueva etapa de NXT. Tommaso Ciampa habla de la nueva etapa de NXT

NXT ha vuelto a cambiar. La marca de desarrollo de WWE parece que ya ha encontrado su camino tras los cambios que se dieron en 2021 y está ofreciendo un producto mucho más completo. NXT ha compaginado en las últimas semanas sus historias con las apariciones en el main roster, lo que parece que vuelve a situar a NXT de nuevo como una tercera marca de la compañía.

Tommaso Ciampa, gran referente de la mejor época de NXT, recientemente fue invitado a After The Bell donde habló de la situación de la marca. “Así que en realidad pasé por el Performance Center y la vibra allí y la energía, no quiero decir que sea. Es exactamente como solía ser. Pasó por momentos difíciles con NXT 2.0, los ajustes, los cambios en la paleta de colores. Todo. La vibra fue diferente durante un tiempo. Está hambriento de nuevo y es competitivo de nuevo, y es un esfuerzo en equipo de nuevo. Fue algo realmente genial de ver y lo dije a todos allá abajo. Todos los productores y entrenadores principales, Shawn, Matt, todos. Esa multitud estaba tan emocionada como cualquier cosa que hubiera visto en un TakeOver. Fue la primera vez que pensé ‘Hombre, esto se siente como la Black and Gold era’. Estaban locos”.

NXT contará en el programa del 10 de octubre con algunas de las principales caras de la compañía. John Cena, Paul Heyman, Cody Rhode y y Asuka aparecerán en el programa semanal con la intención de pelear las audiencias con AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.