Tommaso Ciampa deja la puerta abierta al main roster

Tommaso Ciampa ofreció una entrevista a Fightful donde dejó la puerta a un paso por el main roster, pero reconoció que había muchas que tenían que encajar.

ciampa vs gargano

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa deja la puerta abierta al main roster. Tommaso Ciampa deja la puerta abierta al main roster

Uno de los luchadores históricos de NXT es Tommaso Ciampa. El luchador de Boston es una de las caras históricas de la marca dorada negra y su rivalidad con Johnny Gargano es una de las grandes historias de los últimos años de WWE. Una lesión de cuello frenó el impulso de Ciampa, sin embargo, el luchador regreso y pudo mantener el nivel.

Tommaso Ciampa ofreció una entrevista a Fightful donde dejó la puerta abierta a un posible ascenso al main roster. “Estoy abierto a cualquier cosa, solo tiene que encajarme como esposo, padre, artista, atleta, ser humano, conociendo mi edad, mi cuerpo, mis deseos, mis deseos y metas. No es tan simple como ‘No estoy haciendo eso porque no me siento satisfecho creativamente allí’. Es una tontería… soy un hombre adulto. Tengo una esposa y un hijo. No me importan las historias falsas tanto como la gente piensa. Me preocupo por mi sustento. Me encanta la idea de ser desafiado de formas en las que no he sido desafiado. Ya sea en una plataforma diferente con más ojos en mí o con alguien como Rey Mysterio, una leyenda viviente legítima, me encanta todo. Eso me suena genial”.

Ciampa afirmó que en un principio una de las causas por la que podría rechazar un posible ascenso es la cirugía de cuello a la que se tuvo que someter. “Soy realista. Entiendo las cirugías que tengo. Me siento muy bien en este momento. Me siento 100% súper saludable, pero no soy tonto. Mi horario ha sido bastante limitado y no he llevado mi cuello más allá de su límite. No he tomado una carga o un horario loco. Sé que hay una razón por la que me siento tan bien como lo hago. En cualquier momento tomo cualquier decisión para aumentar cualquier carga, eso solo jugará un factor en mi decisión. No tiene nada que ver con despecho u odio hacia nadie. Todos trabajamos para la misma empresa. Somos amigos de todos esos chicos y chicas y disfruto viéndolos actuar y teniendo éxito”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: