Portada » Tommaso Ciampa avisa a The Miz

Tommaso Ciampa avisa a The Miz

Tommaso Ciampa grabó una promo especial para las redes de WWE donde mandó un mensaje a The Miz

Tommaso Ciampa avisa a The Miz

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa avisa a The Miz. Tommaso Ciampa avisa a The Miz

Después de varios meses de ausencia por lesión, Tommaso Ciampa regresó hace solo unas semanas para comenzar una rivalidad con The Miz. Ciampa volvió para empezar una rivalidad con The Miz, luchador con el que se alió en sus primeras semanas en el main roster de la compañía. Con la vuelta de Ciampa, Miz tiene una nueva rivalidad de cara a SummerSlam y el combate se está calentando por medio de las redes sociales de WWE. Ciampa ofreció una promo grabada en la que cargó contra The Miz.

“¿Sabes cuál es la diferencia entre Tommaso Ciampa y The Miz? Cuando tuve un problema con The Miz, caminé por ese pasillo, lo miré a los ojos y le golpeé los dientes. Ahora, cuando The Miz tuvo la oportunidad de hacer lo mismo, en cambio, eligió atacarme por detrás, como un cobarde. Pero hay un aspecto positivo en todo esto. Verás, el pasado lunes finalmente vi esa mirada en sus ojos otra vez. The Miz es un tipo que ha logrado todo lo que hay que lograr en la WWE. Él será el primero en decírtelo. Pero en los últimos años, ha tenido derrota tras derrota hasta que finalmente, esa chispa ha vuelto a sus ojos, esa agresividad despiadada que lo ha guiado hasta la cima una y otra vez, está de vuelta. Eso es algo bueno, porque Miz, quiero que me escuches muy atentamente. La próxima vez que estemos en la misma arena, quiero que traigas esa misma energía contigo, y yo llevaré el mismo rencor conmigo. Porque ahora, me has mostrado tus cartas, pero no tienes ni idea de lo que tengo en mi mano. Esta pequeña luz mía, la dejaré brillar, la dejaré brillar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.