22 mayo, 2022

Tommaso Ciampa asciende al main roster

Tommaso Ciampa apreció en el programa de Raw y se anunció su ascenso al main roster

Tommaso Ciampa asciende al main roster

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa asciende al main roster. Tommaso Ciampa asciende al main roster

Después de casi siete años en NXT, Tommaso Ciampa ya forma parte del main roster de WWE. El luchador de Boston es uno de los luchadores históricos de NXT y finalmente ha ascendido al main roster. Ciampa pudo ascender en 2019 junto a Johnny Gargano, sin embargo, una lesión de cuello lo impidió. Finalmente, Ciampa ascendió al main roster durante El último programa de Raw donde apareció en una entrevista en el backstage.

Ciampa apareció para dar una entrevista en donde se le presentó como nuevo luchador de Raw. Al contrario que los últimos luchadores que han ascendido desde NXT, WWE no ha cambiado el nombre de Ciampa al ascender al main roster. El excampeón de NXT no pudo dar su entrevista, pues justo cuando iba a hablar aparecieron Kevin Owens y Ezekiel que le dieron la bienvenida a la marca roja. Ciampa se vio involucrado en la conversación entre Kevin Owens y Ezekiel. Ciampa terminó dándole la razón a Ezekiel afirmando que no era Elias.

Con su aparición en Raw se confirman los rumores que habían sonado desde hace semanas. Ciampa apareció en programa secundarios del main roster varias semanas, incluso llegó a aparecer en Andre The Giant Memorial Battle Royal. Los rumores sobre el ascenso de Ciampa se incrementaron después de que perdiese ante Tony D’Angelo en Stand & Deliver y tuviera un segmento de despedida junto a Triple H en la rampa de entrada.

La carrera de Ciampa en NXT acaba con dos reinados con el NXT Championship, para tener 348 días como campeón, y un reinado con el NXT Tag Team Championship, junto a Johnny Gargano para tener un reinado de 69 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: