Tommaso Ciampa analiza a los jóvenes de NXT

Tommaso Ciampa analizó en la entrevista con PW Insider a los novatos de NXT

Ciampa con los jóvenes

Fuente: WWE

Tommaso Ciampa analiza a los jóvenes de NXT. Tommaso Ciampa analiza a los jóvenes de NXT en una entrevista a PW Insider.

NXT está en pleno proceso de cambio. La tercera marca de WWE está apostando por el debut de nuevos luchadores desconocidos en busca de la próxima superestrella de la marca. Para guiar a estos jóvenes, WWE ha mantenido en la marca a grandes veteranos para que ejerzan de mentores y el primer líder, por ser el campeón de la marca es Tommaso Ciampa. Ciampa ofreció una entrevista a PW Insider donde analizó a parte de los nuevos luchadores.

  • “Bron Breakker es difícil de ignorar, especialmente cuando está parado frente a mí al final del programa. Pero es difícil de ignorar. Ese tipo no puede fallar”.
  • “Odyssey Jones para mí tiene un gran nivel de carisma. Lo he conocido un poco en los últimos años y es un tipo humilde y trabajador que merece ser el centro de atención”.
  • “Carmelo Hayes ha estado trabajando en esto durante años y llegó a NXT y se convirtió en un luchador aún mejor. Es como una esponja que recoge todo el conocimiento y la información de todos los entrenadores”.
  • “The Creed Brothers, no quiero subirme nunca al ring con ellos, pero mi Señor, se ven… No sé qué les estaban dando de comer sus padres. Están locos. Y eso viene de mí. Pero sí, ese es un equipo que es … Hombre, es difícil cambiar la estación cuando esos muchachos están encendidos”.
  • “Ver a Mandy regresar con su nueva apariencia y sé que no es un nuevo talento sino una nueva actitud, supongo. Es muy emocionante”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: