Tomaso Ciampa y Timothy Thatcher siguen sumando victorias

Tomaso Ciampa y Timothy Thatcher derrotaron a The Undisputed Era en el main event de NXT.

Ciampa y Thatcher tras el combate

Fuente: WWE.com

Tomaso Ciampa y Timothy Thatcher siguen sumando victorias. Tomaso Ciampa y Timothy Thatcher siguen sumando victorias

Dakota Kai y Raquel Gonzales vs. Kacy Catanzaro y Kayden Carter

Kai y Catanzaro fueron las encargadas de comenzar el combate, pero rápidamente dieron el relevo y las cuatro luchadoras se juntaron en el ring. González pudo hacerse con el control del combate y le dio el relevo a Dakoa para que dominase sobre Catanzaro. Tras varios minutos, Carter realizó el hot tag y tuvo una cuenta de dos. Antes de los anuncios, las heels lanzaron a Carter al ringside y se golpeó con la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, Catanazaro se hizo con el control y se lanzó desde lo alto de uno de los postes del ringside. González recibió el salto desde la tercera cuerda Catanzaro pero Dakota rompió la cuenta. González pudo cerrar con una Powerbomb.

Victoria: Dakota Kai y Raquel González por cuenta de tres.

Toni Storm dio una promo sobre su rivalidad con Io Shirai.

Austin Theory (con Johnny Gargano) vs. Leon Ruff

Ruff comenzó derribando a su rival con una serie de patadas, pero Theory pudo responder en la esquina. El miembro de The Way aplicó una serie de Suplex para derribar a su rival. Ruff pudo reaccionar con una cuenta rápida, pero Theory pudo librarse en el dos. Gargano intervino en la lucha hasta que lo expulsó el árbitro en del ringside. Theory resistió la cuenta posterior de Ruff y cerró el combate con un Cutter.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres. Theory siguió atacando a Ruff tras el combate hasta que se cruzó con Dexter Lumis en el ringside.

Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik) vs. Legado del Fantasma (Joaquin Wilde y Raul Mendoza)

Lince Dorado y Metalik se hicieron con el control de los compases iniciales, pero Mendoza y Wilde comenzaron a trabajar de forma conjunta para derribarlos. Tras los anuncios, Lince Dorado hizo el hot tag, pero su cuenta tras un Cutter se quedó en dos. Wilde pudo reaccionar con DDT. Wilde y Mendoza cerraron con una llave conjunta.

Victoria: Legado del Fantasma por cuenta de tres. Los miembros de MSK aparecieron para dar una promo sobre su futuro combate.

Pete Dunne apareció en medio del ring junto a Lorcan y Burch, pero rápidamente fueron interrumpidos por Finn Bálor. Dunne y Bálor quedaron solos sobre el ring para hablar, pero Edge hizo su entrada. El verano luchador tomó la palabra y dio a entender la posibilidad de retar al campeón de NXT en WrestleMania.

Johnny Gargano y Kushida dejaron un intercambio de golpes en el backstage.

Jessi Kamea (con Robert Stone y Aliyah) vs. Toni Storm

Al poco de comenzar Mercedes Martínez apareció para atacar a Toni. Io Shirai esperó a que sus futuras rivales se golpearan para aplicar un Moonsault.

Campeonato Crucero de NXT: Santos Escobar (con Legado del Fantasma) vs. Curt Stallion

Escobar se hizo con el control de los compases iniciales y buscó la cuenta tras una Dropkick, pero se quedó en dos. El luchador de origen latino mantuvo el control mientras Scarlett miraba desde la lejanía. Stallion reaccionó con un German Suplex seguido de un Suicide Dive y un Frog Splash, sin embargo, Escobar pudo cerrar con un Phantom Driver.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres. Karrion Kross apareció después del combate para tener un cara a cara con Santos Escobar.

Edge y Karrion Kross tuvieron un careo en el aparcamiento.

The Undisputed Era (Adam Cole y Roderick Strong) vs. Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher

Ciampa llevó el peso de los primeros compases de la lucha derribando a Cole. Los dos dieron entrada a sus compañeros que intercambiaron llaves a ras de lona. La pelea se mantuvo igualada hasta que Thatcher y Ciampa encerraron en la esquina a Strong. Tras los anuncios, Ciampa y Strong intercambiaron Chops. Ciampa se hizo con el control del combate y le dio el relevo a Thatcher. Strong consiguió aplicar un Super Suplex y Cole realizó el hot tag buscando la cuenta tras un Brainbuster. Cole y Strong aplicaron dos candados a la vez, pero Ciampa y Thatcher rompieron las llaves. Tras los anuncios, Ciampa y Thatcher se hicieron con el control del combate, pero Strong contestó con un Olimpic Suplex y Cole con dos Superkicks para la cuenta de dos. Thatcher salvó a Ciampa y el excampeón de NXT pudo cerrar con el DDT desde la segunda cuerda.

Victoria: Tomaso Ciampa y Timothy Thatcher por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: