Tom Lawlor, primer NJPW Strong Openweight Champion

NJPW ofreció la final de la New Japan Cup USA 2021 que acabó con la victoria de Tom Lawlor.

Lawlor en NJPW Strong

Fuente: NJPW

Tom Lawlor, primer NJPW Strong Openweight Champion. Tom Lawlor, primer NJPW Strong Openweight Champion

New Japan Pro Wrestling cerró la New Japan Cup USA 2021 con el combate entre Brody King y Tom Lawlor. Por segundo año consecutivo la empresa japonesa ofreció el torneo, aunque esta vez la recompensa era distinta. Mientras que el año pasado, el ganador del torneo, Kenta, recibió una oportunidad por el IWGP United States Championship, este año el ganador del torneo fue coronado como el primer NJPW Strong Openweight Champion.

La compañía dio inicio al torneo con en el programa de Strong del cinco de marzo con 16 luchadores que se enfrentaron en combates de eliminatoria directa durante los programas de las últimas semanas de Strong. El programa dedicado a Norteamérica de NJPW cuenta con algunos de los principales luchadores independientes del circuito americano que han estado trabajado para tratar de convertirse en el primer portador del NJPW Strong Openweight Champion.

NJPW anunció la creación del cinturón dedicado al programa de Strong con el anunció de la New Japan Cup USA 2021. Con este cinturón NJPW se asegura de tener un campeón siempre en terreno americano que defienda su cinturón en los programas de NJPW de forma regular, pues el IWGP United States Championship se ha defendido con cuenta gotas desde el inicio de la pandemia.

Tom Lawlor se convirtió en el ganador de la New Japan Cup USA 2021. El luchador Massachusetts se impuso en la final a Brody King. Lawlor se hizo con la victoria en la final del torneo por KO técnico después de veinte minutos de combate. Lawlor lleva apareciendo de forma regular en los programas de Strong desde noviembre de 2020 donde tiene un récord de cinco victorias y ninguna derrota en el combate individual, mientras que en combates por equipo suma dos victorias y dos derrotas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: