Todos los luchadores de AEW conocen la victoria

Peter Avalon era el único luchador del roster oficial de AEW que no conocía el sabor de la victoria.

Fuente: AEW

Todos los luchadores de AEW conocen la victoria. Todos los luchadores de AEW conocen la victoria.

Todos los luchadores de All Elite Wrestling han ganado al menos un combate. Ha costado más de un año, pero todos los luchadores de All Elite Wrestling han conseguido una victoria. Peter Avalon consiguió derrotar a Fuego del Sol en el último programa de AEW Dark siendo el último luchador de la compañía en conocer el sabor la victoria. La compañía ha utilizado el programa de AEW Dark para que los luchadores del roster con menos oportunidades en Dynamite pudieran mostrar sus capacidades y sumar minutos sobre un cuadrilátero.

Peter Avalon siempre ha sido considerado el jobber de la compañía. El luchador sumó 27 derrotas y dos empates antes de conseguir estrenar el casillero de victorias. Avalon y Brandon Cutler comenzaron juntos su carrear dentro de AEW, sin embargo, sus resultados no fueron los esperados y perdieron todos los combates en los que participaron. Finalmente, los dos separaron sus caminos y comenzaron una rivalidad entre los dos que acabó en los dos primeros combates que ninguno de los dos perdía.

La rivalidad entre Cutler y Avalon llevó a un combate sin descalificación que acabó con la victoria de Cutler gracias a la intervención de The Young Bucks. Desde ese momento, Cutler ha entrado en plena racha, ganando cuatro combates consecutivos. Mientras que Cutler consiguía ganar, Avalon seguía con su mala racha de resultados. El jobber veía desde la barrera como todos ganaban y él seguía perdiendo. El gran momento de Avalon llegó en el último programa de AEW Dark cuando por fin consiguió la victoria. Fuego del Sol cayó ante Avalon, haciendo que todos los luchadores del roster oficial conociesen la victoria. A falta de nuevas incorporaciones, que seguramente se den, todos han ganado ya un combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: