Todo o nada para Kevin Owens y Shane McMahon

La rivalidad entre los dos luchadores tendrán un nuevo combate.

Erick Rowan abrió el programa de la marca azul. El luchador tomó el micro para afirmar que lo que él hace es dominar y siguió amenazando a Roman Reigns. Fue interrumpido por Daniel Bryan, que lo retó a una lucha en ese momento.

Daniel Bryan vs. Erick Rowan

Rowan comenzó dominando con un Clothesline y un Slam al que siguió lanzando a su rival al ringside. Bryan sufrió ante la superioridad física de su rival hasta que consiguió romper un candado de cuello. Pese a la reacción de Bryan, Rowan mantuvo el control con una patada giratoria. Tras los anuncios, Rowan mantuvo el control de la pelea lanzando a su rival contra el poste del ring. Bryan consiguió volver al cuadrilátero antes de la cuenta de diez y consiguió una reacción atacando las piernas de su rival. El excampeón de la WWE falló una patada y Rowan consiguió aplicar un Suplex seguido de un Bearhug. Rowan tras una Powerbomb buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. De vuelta tras los anuncios, Rowan trató de aplicar una nueva Powerbomb, pero Bryan la pudo invertir. El excampeón de la WWE aplicó una doble patada desde la tercera cuerda y conector sus características patadas, seguidas del Yes Lock. Luke Harper apareció pata distrare a Bryan. Rowan aprovechó y tras la Iron Claw aplicó la cuenta.

Victoria: Erick Rowan por cuenta de tres.

Roman Reigns apareció para hacer el salve. Bryan y Roman terminaron el segmento victoriosos. Bryan no aceptó la mano de Roman y tomó la palabra para retar a una lucha por parejas a Harper y a Rowan.

Kofi Kingston fue entrevistado sobre su futuro combate contra Lesnar. El campeón afirmó no tener miedo, aunque sí que sentía presión al ser el primer día en Fox.

Chad Gable tomó la palabra para hablar de su rivalidad con Corbin, pero fue interrumpido por Mike Kanellis.

Chad Gable vs. Mike Kanellis

Gable consiguió una victoria rápida por rendición.

Elias apareció por la pantalla para dedicarle una canción a Chad Gable. En la canción se metió con la estatura de Gable.

Charlotte buscó a Carmella, pero fue interrumpida por R-Truth que protegió a su amiga por llevar el título 24/7.

Charlotte Flair y Carmella (con R-Truth) vs. Bayley y Sasha Banks

Sasha Banks comenzó aplicando un rodillazo pero el control de los compases iniciales fue para Carmella. Banks le dio el relevo a Bayley que atacó a Carmella en el ringside. La campeona de SmackDown le dio el relevo a Sasha que tras un candado se lo devolvió. Charlotte entró y realizó el hot tag sobre Bayley. Con dos Suplex seguidos de una Big Boot la hija de Ric Flair se hizo con el control de la pelea. Carmella entró para mantener el control, pero fue sorprendida por el Bank Statement.

Victoria: Bayley y Sasha Banks por sumisión.

Las heels atacaron a Charlotte, pero apareció Becky Lynch para hacer el salve.

Ali vs. Shinsuke Nakamura (con Sami Zayn)

Ali comenzó dominado con un Suicide Dive, pero Sami Zayn le distrajo y Nakamura tomó algo de tiempo. Tras los anuncios, Ali evitó un salto desde la tercera cuerda de su rival con una doble patada, sin embargo, el control siguió siendo para el japonés. Ali invirtió la Kinshasa con una Superkick. El exluchador de 205 Live aplicó un Tornado DDT, pero Zayn volvió a desconcentrarlo y Nakamura pudo aplicar el Kinshasa.

Victoria: Nakamura por cuenta de tres.

The New Day vs. The B Team

Axel dio el primer golpe, pero Woods pudo controlar los primeros compases. Bo Dallas entró para hacer un comeback. El B Team se distrajo y Big E pudo tomar el relevo y conseguir la victoria.

Victoria: The New Day por cuenta de tres.

The Kabuki Warriors vs. Fire & Desire

Asula y Sonya Deville empezaron la pelea intercambiando golpes hasta que Asuka dio el relevo. Sane tomó el control, pero permitió que entrase Mandy Rose. Sane con una Hurricanrana mantuvo el control, pero Sonya la atacó para que Rose pudiese tomar algo de aire. Asuka entró con el relevo y tomó el control. Sane tras el Insane Elbow aplicó la cuenta de tres.

Victoria: The Kabuki Warriors por cuenta de tres.

Shane McMahon apareció junto a un grupo de abogados para hablar del tema de la demanda de Kevin Owens. El luchador canadiense apareció cunado Shane lo nombró, aunque lo hizo por el público en lugar de por la rampa principal. Shane tomó la palabra para darle las dos opciones que tenía. La primera era seguir por años con la demanda y la segunda era empezar de cero olvidando todo. Owens llamó idiota a Shane y dijo que lo único que quería era despedirlo. El canadiense le retó a una última lucha en donde sus trabajos estuvieran en juego en una lucha de escaleras, Shane aceptó.

Sasha Banks atacó a Becky Lynch mientras estaba siendo entrevistada en los pasillos del pabellón y con este ataque cerró el programa de la marca azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: