‘Todo o Nada’ acaba en No Contest

Noah Striker y Kaiden intervinieron en el main event del evento de la Triple W que acabó sin ganador.

Hades fue el encargado de dar la bienvenida al público a la Sala Shoko para acto seguido dar entrada a Coajim Echeverría. El mánager general de Triple W anunció que Total Rumble 10 será el evento del wrestling español, pero Zozaya interrumpió el discurso. El luchador de Next Level tomó la palabra para anunciar que había tomado la decisión de retar a Arde Madrid por los cinturones en Total Rumble 10 junto a Rizo. Echeverria pido a Rizo que confirmase se se apuntaba al reto y el joven luchador apreció para aceptar el reto. Después se anunció un combate para Next Level.

Next level  vs Guns and Flowers

Zozaya empezó contra Rose con un llaveo a ras de suelo del que salió con la ventaja Zozaya. Rose trató de responder con un derechazo, pero recibió una Spinebuster de Zozaya. Los equipos dieron el relevo y mantuvo el control para el equipo face con una Dropkick y una Suicide Dive. Los faces se intercambiaron el relevo y ofrecieron un par de llaves conjuntas. Entró con el relevo Rose que tumbó a Rizo y lo encerró en la esquina. Rizo trató de reaccionar, sin embargo, no pudo ante Rose que conectó un codazo Los heels volvieron a encerrar a Rizo en su esquina aplicándole llaves sin que se enterase el árbitro.

Zozaya, después de varios minutos, consiguió el relevo y realizó el hot tag. Guns and Flowers evitaron un salto de sus rivales y buscaron el Magic Killer, sin embargo, no llegaron a conectarlo. Rizo aplicó un Running Knee mientras Zozaya aplicaba una Superkick sobre Flowers y consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: Next Level por cuenta de tres

Coajim volvió para seguir hablando de Total Rumble 10. Habló del enmascarado que ha aparecido en los últimos shows y afirmó que habrá presencia de TODAS las promociones españolas. Todas las promociones tendrán representación en Total Rumble, además se anunció la aparición del luchador Mark Andrews. Coajin siguió anunciando que en el evento magno de Triple W habrá un cuatro contra cuatro entre los luchadores de Triple W y los de Riot Wrestling. Kaiden junto a Legión salió a anunciar que él sería el capitán, sin embargo, apareció Street Guerrilla para decir que el capitán sería Curro. Todo acabó en un combate entre Kaiden y Curro.

 Kaiden vs Curro

El combate comenzó con los dos luchadores intercambiando llaves similares sin que ninguno llegase a dominar. Curro fue el primero en conseguir una combinación de llaves que cerró con un candado a la cabeza de su rival. Kaiden respondió con un doble pisotón y tomó el control. Curro trató de reaccionar, pero Kaiden detuvo el impulso aplicando un candado. Curro consiguió romper la llave y tras dos Clothesline aplicó una variante de Suicide Dive.

Kaiden pudo contrarrestar el impulso de su rival con un Uppercut, un Facebuster y un Suplex. De la nada, Curro conectó una Superkick una variante de Powerbomb, la cuenta posterior fue solo de dos. Kaiden trató de responder, pero Curro le respondió con un Olimpic Suplex. Tras un intercambio de golpe los dos quedaron sobre la lona. Kaiden reaccionó y tras un rodillazo y un RKO buscó la cuenta que solo llegó a dos, acto seguido aplicó una Powerbomb. De la nada Curro conectó un Dirty Deeps y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Curro por cuenta de tres, capitán del equipo de Triple W.

Combate por el cinturón extremo de triple w: Iván vs Ruky (C)

Ruky comenzó atacando con una lata de cerveza. Iván respondió con un codazo seguido de un Uppercut. Iván, pese a recibir dos Chops, pudo reaccionar al golpear a su rival con una garrafa de agua. Ruky contestó con un golpe con la tapa de la basura y repitió el castigo. El campeón se quitó el cinturón y comenzó a golpear a su oponente con este. Ruky sacó objetos e Iván respondió, cuando Ruky regresó al cuadrilátero con sillazo. El campeón pudo contestar con una llave sobre una silla y sacó una mesa. Iván cogió el cinturón para tratar de ahogar a su rival, sin embargo, Ruky consiguió liberarse y le lanzó su cubo de cerveza. El campeón cogió una grapadora para atacar a su oponente.

La pelea paso al ringside. Iván reaccionó con un sillazo y empezó a utilizar grapas. Ruky empezó a sangrar mientras Iván le pegaba con la tapa. El campeón aplicó un Facebuster en el ringside y controló la pelea. Pasaron por los vestuarios y subieron a la parte de arriba. Aparecieron de nuevo por la rampa y pelearon en el escenario con control para Iván. Sacaron una escaleras, sobre la que Ruky aplicó un Suplex. De la nada Iván conectó una Spear contra la mesa de Iván y consiguió una cuenta de dos. Ruky utilizo una silla para ataca la espalda de su rival, pero recibió una patada. Iván conectó un Pedigree, recibió el mismo castigo por parte de Ruky pero sobre una pila de objetos..

Victoria: Ruky por cuenta de tres

Ruky tomó el micro y anunció que iba a por nuevas metas. Hades apareció para retar a Ruky en el próximo evento

Noah Striker vs Yunke

Comenzó atacando Noah, pero Yunke se lo quitó de encima en varias ocasiones. Con un Lariat, Yunke controló el combate. Noah reaccionó con dos Dropkicks, pero Yunke invirtió el Suicide Dive. Yunke controló el combate en el ringside. El miembro de Legión mantuvo el control encerrando en la esquina a Noah. Yunke mantuvo el control con un Suplex, pero Noah reaccionó con una serie de codazos. El miembro de Legión pudo conectar un Deep Six, aunque Striker consiguió conectar una serie de Uppercut. Yunke pudo aplicar una variante de Powerbomb seguida de una cuenta de dos. Noah hizo su comeback con un Crossbody y un Frog Splash, tras una cuenta de dos consiguió aplicar una Running Knee. Kaiden intrervinó y Yunke pudo aplicar un golpe bajo. El miembro de Legión cerró el combate con un Facebuster.

Victoria: Yunke por cuenta de tres

Combate titular: Arde Madrid (zayas y Goldenboy Santos) (C) vs Street Guerrilla (Parker y Sara León)

Sara y Goldenboy empezaron el combate con dominio para el luchador de Arde Madrid. Goldenboy se rió de Sara por su estatura, pero esta le respondió encerrándolo en la esquina con una serie de golpes. Los dos equipos dieron el relevo a sus compañeros y Zayas tomó el control del combate. Parker reaccionó, sin embargo, Goldenboy ayudó a Zayas a recuperar el control. Los heels consiguieron conectar una serie de llaves combinadas.

Goldenboy controló la pelea atacando a Sara y buscó la cuenta sobre Parker. De la nada Parker conectó un Suplex que dio el relevo a Sara para hacer el hot tag con dos Germans Suplex y un Tornado DDT.  Sara aplicó un candado sobre Goldenboy que lo consiguió romper después de casi desfallecer. Zayas trató de entrar porque Sara repitió el castigo. Parker conectó un candado a Zayas que lo rompió lanzándolo contra Sara y Goldenboy. Los cuatro intercambian golpes hasta que Parker aplicó un cabezazo y Goldenboy Senton. Los faces dominaron hasta que Goldenboy rompió la cuenta. Los heels se aliaron y con una llave combinada cerraron el combate.

Victoria: Arde Madrid por cuenta de tres.

Combate por el título de Triple W: A-Kid vs David Ross (C)

Kid comenzó con una patada seguida de un candado al brazo de su rival. Ross dio el primer golpe contundente que repitió acto seguido y aplicó una patada que mando a Kid directamente al ringside. El Niño Anónimo respondió al control de su rival con una serie de Chops y una Dropkick. La pelea pasó al ringside y Ross aplicó un Suplex en el filo del ring, sin embargo, el control del combate siguió siendo para Kid.

Los dos luchadores intercambiaron una serie de Chops en el centro del ring del que salió reforzador Ross y acto seguido conectó un Suplex. Tras un Clothesline del campeón, se dio un nuevo duelo de Chops en el centro del cuadrilátero que finalizó con una Superkick de Kid. El Niño Anónimo aplicó un German Suplex seguido de un armbar. Ross tomó el control con un Brainbuster, un Chokeslam y un Facebuster. Kid pudo reaccionar con una Superkick y un Frog Splash para una nueva cuenta de dos.

Los dos luchadores, después de un intercambio de golpes, pasaron a pelear sobre el poste del ring hasta que Ross conectó un SuperSuplex. Kid consiguió controlar la pelea con un tremendo DDT apoyado en las cuerdas y aplicó una Spanish Fly. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta quedar los dos sobre el ring. Apareció Noah Striker pare intentar canjear el maletín. Kaiden también apareció y atacó a Striker. Finalmente, ninguno de los dos canjeó el maletín y el combate acabó en No Contest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: