Todo lo que necesitas saber de SummerSlam, el show del verano de la WWE

NOTA DE PRENSA | WWE ofrece este sábado SummerSlam desde el Allegiant Stadium. Conoce todos los detalles del evento.

allegiant-stadium-night

Fuente: WWE Admin

Todo lo que necesitas saber de SummerSlam, el show del verano de la WWE. Todo lo que necesitas saber de SummerSlam, el show del verano de la WWE.

SummerSlam es el espectáculo más importante del verano de la WWE. Pero en 2021 es diferente. Este año promete ser una gran fiesta para recuperar el tiempo perdido donde los fans serán los grandes protagonistas (con permiso de las superestrellas). El objetivo es que el show del 21 de agosto esté al mismo nivel que WrestleManiaWWE ya ha prometido que estará lleno de sorpresas y que será grandioso. 

¡Tendrá lugar en sábado!

Por primera vez en su historia, y al contrario de lo habitual en los PPV de WWESummerSlam no se celebrará en domingo, sino en sábado, y durará entre 3 y 4 horas. Será el 21 de agosto a partir de las 8pmET, las 2 de la madrugada en España. Podrás verlo en vivo y en directo en la plataforma WWE Network

Por primera vez será en un estadio de la NFL

Será en el Allegiant Stadiumque se vestirá de gala para albergar este show. Inaugurado en julio de 2020 y ubicado junto al famoso Strip de Las Vegas, es uno de los estadios más nuevos y modernos. Es la sede del equipo Las Vegas Raiders. Tiene una capacidad para 65.000 personas, pero WWE podría albergar 72.000 personas para SummerSlam, ya puede ocuparse la mayor parte del césped. Siempre cumpliendo con las restricciones para prevenir contagios.

¡John Cena vuelve al ring!

SummerSlam 2021 supone el regreso al ring de una superestrella de leyenda: John Cena. Y será por todo lo alto, ya que se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal de WWE. Será el combate estelar de la noche.

Habrá nuevo presentador en el ring

WWE busca a su nuevo próximo gran presentador en su perfil de TikTok. Los fans ya pueden subir su mejor vídeo con el hashtag #WWEAnnouncerContest.

Los dos mejores se anunciarán el 16 de agosto y ganarán un viaje a Las Vegas, donde debutarán como presentadores de la WWE. La superestrella Big E, Campeón de Money In The Bank 2021 ha grabado su propio video de TikTok para explicar cómo funciona el procedimiento y puedes verlo aquí.

¡Estarán las principales superestrellas!

Estarán nuevas leyendas como Bianca Belair y Rhea Ripley, ambas luchando por los campeonatos de Raw y SmackDown, respectivamente. Además de nombres como Roman ReignsDrew McIntyre o Bobby Lashley, por ejemplo. Todos ellos lucharán por alzarse con los distintos campeonatos de la WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: