Todo el mundo odia a Baron Corbin

Gran parte del roster de SmackDown atacó a Baron Corbin en el main event del programa de SmackDown

Fuente: WWE.com

El programa de SmackDown comenzó con el homenaje a The Undertaker. Por medio de un vídeo se recordó su debut en Survivor Series y se pasó a la emisión de Boneyard Match de WrestleMania 36.

Baroon Corbin tomó la palabra después de que finalizó el combate para dar una promo en contra de Taker afirmando que era un egísta y que apestaba. Jeff Hardy apareció por la espalda para atacar a Corbin que tuvo que escapar al ringside. Tras el segmento, Jeff fue entrevistado y afirmó que Taker había un mentor en la empresa desde el dñia uno y que todos debían mostrarle respeto.

Alexa Bliss vs. Nikki Cross vs. Dana Brooke vs. Lacey Evans

Sasha Banks y Bayley estaban en la mesa de comentaristas. Evans y Brooke comenzaron atacando a sus rivales, pero Nikki y Alexa pudieron responder. Nikki buscó una cuenta rápida en Alexa, pero se quedó en dos. Lacey sacó a Alexa del ring y dominó el combate. Dana Brooke pudo reaccionar con un codazo sobre Evans, pero Nikki rompió la cuenta después de un Swanton Bomb. Alexa reapareció, pero falló el Twisted of Bliss. Lacey aplicó su derechazo sobre Brooke, pero Nikki sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Nikki Cross por cuenta de tres.

New Day (Big E y Kofi Kingston) y Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik) vs. The Miz, John Morrison, Cesaro y Shinsuke Nakamura

Big E comenzó dominando sobre The Miz y tras un Splash le dio el relevo a Lince Dorado. Cesaro entró por el lado heel, pero no pudo reaccionar al domino face. Los releves se fueron intercambiando y los heels pudieron dominar con la entrada de Nakamura. Kofi sufrió ante sus cuatro rivales, pero después de varios minutos le pudo dar el relevo a Metalik que hizo el hot tag. Dorado entró y aplicó un salto desde la tercera cuerda, pero Cesaro rompió la cuenta. El caos llegó al ring y solo quedaron Miz y Metalik sobre el ring. El enmascarado aplicó un Diving Elbow para cerrar el combate.

Victoria: New Day y Lucha House Party por cuenta de tres.

Braun Strowman hizo su entrada al ring para habalr de su rivalidad con Bray Wyatt. Strowman afirmó qu le tenía miedo a Bray Wyatt que el nuevo Wyatt era el demonio. Strowman afirmó que solo había una forma de acabar con la situación que era ir al lugar de su creación, el pantano. Strowman cerró el segmento con la misma risa que Wyatt.

Jeff Hardy vs. King Corbin

Corbin aplicó un Clothesline nada más comenzar el combate y se hizo con el control de los compases iniciales. Jeff pudo reaccionar en el ringside, pero falló un salto al volver al cuadrilátero. Tras los anuncios, aparecieron varios luchadores del roster en el ringside y Corbin mantuvo el control. Tras un Depp Six, Corbin buscó la cuenta que fue de dos. Jeff pudo reaccionar en el ringside y cerró el combate con un Swantom Bomb.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres.

Tras el combate, Corbin atacó a Hardy, pero parte de los luchadores subieron al ring atacar a Corbin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: