29 mayo, 2022

TLC 2022 podría darse en Arabia Saudita

Según Andres Zarian, periodista de Wrestling Observer, WWE ofrecerá el PPV de TLC 2022 desde Arabia Sudita

TLC 2022 podría darse en Arabia Saudita

Fuente: WWE

TLC 2022 podría darse en Arabia Saudita. TLC 2022 podría darse en Arabia Saudita

Parece que podría haber fecha para el próximo viaje de WWE a Arabia Saduita. La compañía de Vince McMahon suele ofrecer dos eventos por año desde el país de Oriente Medio y parece que ya tenía concretada la fecha para su segundo evento de 2022. Según Andres Zarian, periodista de Wrestling Observer, la compañía regresará a Arabia Saudia en septiembre para ofrecer TLC.

“WWE regresará a Arabia Saudita para un PPV este septiembre, y se nos indica que el PPV probablemente será TLC (Tables, Ladders & Chairs) 2022. Esto proviene de la misma fuente que indicó el primer PPV de WWE en Arabia Saudita este año sería Elimination Chamber. No se ha confirmado una fecha específica para el espectáculo. Este sería el primer PPV de TLC desde 2020, ya que no se realizó ningún evento de TLC en 2021”

WWE en el calendario adelantado por la empresa para 2022 hace unos meses dejaba el PPV de mes de septiembre sin un lugar concreto. La compañía afirmó que el show se daría el 3 o el 4 de septiembre, pero no anunció el lugar, por lo que es factible que se trate del evento de Arabia Saudita.

La compañía ya ha ofrecido ocho shows en Arabia Saudita en los últimos años y el de septiembre sería el noveno. Normalmente, los eventos que tienen lugar en el país de Oriente Medio no suelen tener gran calidad, aunque la excepción fue la edición de 2021 de Crown Jewel que destacó por encima del resto con varios combates muy buenos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: