Portada » Tino Sabbatelli habría vuelto a WWE

Tino Sabbatelli habría vuelto a WWE

Según PWInsider, Tino Sabbetelli habría vuelto a firmar con la WWE.

Tony Khan habría vetado a Tino Sabbatelli

Fuente: WWe.com

Tino Sabbatelli habría vuelto a WWE. Tino Sabbatelli habría vuelto a WWE

Como parte de los recortes por el covid-19, la WWE decidió liberar una gran cantidad de contratos en abril, en lo que se conoce como el miércoles negro de la WWE. Más de cuarenta personas fueron liberadas de sus contratos y otras tantas fueron mandadas a una especie de ERTE. Uno de los afectados por estos despidos del miércoles negro fue Tino Sabbatelli, sin embargo, parece que el luchador de Florida habría vuelto a firmar con la WWE.

Según PWInsider, la WWE habría vuelto a contratar a Tino Sabbatelli y estaría entrenando de cara a volver a NXT. El luchador una vez fue despedido por la empresa de Vince McMahon tuvo una breve aparición en AEW. Sabbatelli apareció en el programa de AEW Dark del 21 de julio haciendo equipo con Brady Pierce para enfrentar a The Best Friends. Algunos de los luchadores de AEW acusaron a Sabbatelli de ser el encargado de filtrar los resultados de AEW, lo que le habría impedido volver a trabajar para la empresa de la familia Khan.

Sabbatelli en su carrera en la WWE siempre ha estado en NXT, haciendo equipo casi siempre con Riddick Moss. El luchador de Florida no ha tenido mucho éxito dentro de la marca dorad y negra, pues casi todos sus combates son derrotas y casi siempre ha sido tratado como un jobber.

Ace Steel también regresa

El regreso de Sabbatelli a la WWE no sería el único que se habría dado en lo últimos días. Según PWInsider, la compañía de Vince McMahon también habría recontrato a Chris Guy, más conocido como Ace Steel. El luchador habría regresado como uno de los entrenadores de NXT. Steel también fue despedido como parte de los recortes que tuvieron lugar en abril por el covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: