Portada » Timothy Thatchet no estaría lesionado

Timothy Thatchet no estaría lesionado

Según PW Insider, Timothy Thatcher no estaría lesionado y la WWE habría decidido retrasar su combate contra Tomasso Ciampa

Fuente: WWE.com

Timothy Thatchet no estaría lesionado. Timothy Thatchet no estaría lesionado

La WWE canceló el combate entre Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher horas antes de New Year’s Evil. La compañía anunció que Thatcher sufría una lesión menor y debido a eso decidió posponer el combate. Según apunta PW Insider, Timothy Thatcher no estaría lesionado y el informe lanzado por la WWE sería solo parte de la storyline y la habrían retrasado para ofrecer la lucha en un futuro cercano.

Cimapa y Thatcher llevan varios meses de rivalidad y ya se han enfrentado en un mano en una gran cita. Los dos luchadores se vieron las caras en NXT TakeOver WarGames en un combate muy intenso que acabó con la victoria de Ciampa. Thatcher clamó por venganza y la WWE siguió la historia anunciando que los dos se verían las caras en New Year’s Evil en un Fight Pit match. El combate no se dio debido a que, según la WWE, Thatcher sufre una lesión menor, algo que ha desmentido PW Insider.El anuncio de la lesión de Timothy Thatcher para retrasar su pelea en Fight Pit contra Tomasso Ciampa es storyline. Se tomó la decisión de retrasar el Fight Pit. El combate está programado para terminar en las próximas semanas, pero exactamente cuando no se ha cerrado”.

El combate parece que se terminará dando, pero falta por saber cuándo se dará. La WWE anunció un nuevo TakeOver para el 14 de febrero, por lo que podría ser la fecha para el combate entre Thatcher y Ciampa. Para ese evento falta un mes y la WWE podría tratar de retrasar el combate para esa fecha, pues los tiempos podrían cuadrar. Thatcher podría estar fuera un par de semanas debido a la supuesta lesión y volver en las semanas previas para volver a calentar el enfrentamiento. La otra posibilidad es que la compañía ofrezca el combate en un programa semanal como ya hiciera con el Fight Pit match entre Thatcher y Matt Riddle de mayo del año pasado.   

Deja una respuesta