Timothy Thatcher se imponen en la Fight Pit

Timothy Thatcher derrotó a Tommaso Ciampa en el main event de NXT.

Timothy Thatcher celebrando

Fuente: WWE.com

Timothy Thatcher se imponen en la Fight Pit. Timothy Thatcher se imponen en la Fight Pit.

The Way (Johnny Gargano y Austin Theory) vs. Kushida y Leon Ruff

Ruff comenzó la lucha con Theory y buscó la cuenta antes de darle el relevo a Kushida. El japonés conectó una seri de llaves al brazo, pero Theory pudo darle el relevo a Gargano. Los miembros de The Way dominaron sobre Kushida. Ruff consiguió el relevo y pudo derribar a Theory nada más entrar, pero Gargano intervino para darle la ventaja a su compañero. Tras los anuncios, Theory y Gargano dominaron sobre Ruff que tardó en darle el relevo a Kushida para el hot tag. Theory y Gargano consiguieron frenar a su rival, pero de la nada apareció Ruff para igualar el combate. Kushida cerró con un Suplex.

Fuente: WWE.com

Victoria: Kushida y Leon Ruff por cuenta de tres.

Pete Dunne dio una promo grabada incitando a Finn Bálor

Karrion Kross (con Scarlett) vs. Ashante «Thee» Adonis

Kross dominó desde el segundo uno y cerró con un codazo a la nuca.

Victoria: Karrion Kross por cuenta de tres.

MSK dio una promo sobre su debut en NXT.

Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado) vs. Imperium (Fabian Aichner y Marcel Barthel)

Dorado y Barthel comenzaron la lucha, pero rápidamente les dieron entrada a sus compañeros. Imperium consiguió imponerse durante los anuncios, pero al volver al directo, Metalik hizo el hot tag con un Moonsault. Dorado se hizo con el relevo y la pela se igualó con lis dos equipos aplicando llaves conjuntas. Dorado pudo sorprender con una Superkick y cerró con un Shooting Star Press.

Victoria: Lucha House Party por cuenta de tres.

Después del combate apareció Alexander Wolfe para encarar a sus compañeros.

Fuente: WWE.com

Toni Storm y Mercedes Martínez vs. Kayden Carter y Kacy Catanzaro

Storm comenzó el combate derribando a Carter y le dio el relevo a Martínez. Cantanzaro entró con el relevo, pero sufrió ante Martínez que buscó la cuenta tras un Slam. Tras los anuncios, Catanzaro consiguió dar el relevo y Carter hizo el hot tag derribando a sus rivales. Storm pudo frenar a Carter con un candado a la pierna. Io Shirai apareció para atacar a Mercedes Martínez y Carter y Catanzaro cerraron el combate con un salto desde la tercera cuerda.

Victoria: Kayden Carter y Kacy Catanzaro por cuenta de tres.

Finn Bálor tuvo una breve conversación con William Regal en su oficina.

Tyler Rust (con Malcolm Bivens) vs. Bronson Reed

Reed dominó los compases iniciales y Rust tuvo que salir al ringside a recuperarse. De vuelta al ring, Rust pudo conectar una serie de golpes, pero Reed cerró el combate con un Senton y un Tsunami.

Victoria: Bronson Reed por cuenta de tres.

Finn Bálor apareció en el vestuario de The Undisputed Era para pedirle a Kyle que fuera su compañero la semana siguiente.

Santos Escobar apareció en medio del ring para hablar del cruce de su stable en el Dusty Rhodes Classic. Los miembros de Lucha House Party y Curt Stallion lo hizo con ellos.

Tommaso Ciampa vs. Timothy Thatcher

La pelea comenzó en la parte alta de la jaula con Thatcher dominando y aplicó una variante de Suplex. Ciampa pudo reaccionar, pero Thatcher contestó con una serie de puñetazos. Ciampa pudo tomar el control antes de irse a los anuncios. Tras la pausa publicitaria, los dos se encontraban en el ring y Thatcher conectó un candado al brazo. El luchador de Sacramento pudo dominar, pero Ciampa conectó un golpe bajo seguido de un DDT. El excampeón de NXT se hizo con el control del combate y aplicó una variante de Kifura Lock, pero Thatcher resistió. El de Sacramento enganchó la pierna de Ciampa en la estructura y conectó un candado hasta que Ciampa no pudo resistir.

Victoria: Timothy Thatcher por sumisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: