Timothy Thatcher protagonista en WWE Network

La WWE actualizó el catálogo de su Network dando entrada a un especial de Timothy Thatcher.

Fuente: WWE.com

Timothy Thatcher protagonista en WWE Network. Timothy Thatcher protagonista en WWE Network con un especial.

Como cada semana la WWE actualizó el catálogo de la WWE Network. La compañía de la familia McMahon actualiza todas las semanas el catálogo de combates del circuito independiente dando entrada a shows de diversas empresas. Hace unas semanas se anunció la llegada de un especial sobre Aleister Black, la semana pasada se introdujo un especial de Steel Cage en el circuito independiente y esta semana se añadió un especial sobre la carrera de Timothy Thatcher en PROGRESS Wrestling.

Thatcher llegó a la WWE en febrero de este año y tardo poco en debutar. El luchador de Sacramento tuvo su primer combate en NXT el 15 de abril, siendo el sustituto de Pete Dunne como campeón por parejas de la marca debido a la pandemia. Thatcher hizo equipo con Matt Riddle hasta que finalmente perdieron los cinturones, lo que provocó una breve rivalidad que concluyó en un gran combate dentro de una Steel Cage. Thatcher, desde ese momento, no ha tenido grandes combates y has estado un poco apartado del roster de NXT. Con la llegada de su especial en PROGRESS Wrestling podría tener un pequeño push dentro de la marca dorada y negra.

Además del especial sobre Thatcher, donde se podrá ver como domina las técnicas de sumisión, la WWE añadió otros tres shows a su catálogo de wrestling independiente en WWE Network. La compañía añadió el episodio de EVOLVE 133, donde se dio el debut de Kushida además del Matt Riddle vs Josh Briggs y el Shotzi Blackhearts vs Camron Bra’Nae, el IXW Fight Club 101, donde Kay Lee Ray se enfrenta a Kez Evans, y el wXw We Love Wrestling Feature Event # 1, que ofrece el enfrentamiento entre WALTER y Shigehiro Irie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: