Portada » Tiffany Statton: “Dejé Perth con una confianza renovada”

Tiffany Statton: “Dejé Perth con una confianza renovada”

Tiffany Stratton fue invitada a The Bump donde habló de su experiencia en Elimination Chamber

Tiffany Statton: “Dejé Perth con una confianza renovada”

Fuente: WWE

Tiffany Statton: “Dejé Perth con una confianza renovada”. Tiffany Statton: “Dejé Perth con una confianza renovada”

Tras una buena carrera en NXT, Tiffany Stratton se unió a SmackDown en febrero y rápidamente obtuvo una gran oportunidad al clasificarse para la Elimination Chamber Femenina. Stratton tuvo una buena actuación, pero no ganó el combate. Recientemente, la luchadora fue invitada a The Bump donde habló de la experiencia.

“Al entrar, era la novata, y sentí que nadie realmente sabría quién era yo, así que el hecho de que corearan mi nombre antes de que incluso saliera en la conferencia de prensa fue muy tranquilizador para mí, y definitivamente dejé Perth con una confianza renovada. Ser tan nueva en la lucha libre, mi confianza era algo que no era tan bueno como lo es ahora. Realmente no sabía lo que estaba haciendo al principio, y ahora he tenido tantos combates en televisión, frente a multitudes en vivo, así que siento que ahora realmente estoy segura de mí misma y sé quién soy en el ring”.

La excampeona de NXT lleva poco más de un mes en el main roster, sin embargo, ya ha tenido cuatro luchas más allá de su participación en Elimination Chamber. Stratton apunta a ser una de las luchadoras más importantes de cara al futuro de la compañía y afronta su primer Road to WrestleMania. Por el momento, Stratton no tiene planes seguros para el evento magno de WWE, sin embargo, ha logrado grandes victorias ante luchadoras del calibre de Liv Morgan o Naomi. Durante su etapa en NXT, Stratton tuvo la presea máxima en su poder durante 107 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.