Tiemblan los cimientos de The Undisputed Era

Adam Cole atacó a Finn Bálor y a Kyle O’Reilly al final de NXT TakeOver: Vengaence Day.

Cole atacando a Bálor

Fuente: WWE.com

Tiemblan los cimientos de The Undisputed Era. Tiemblan los cimientos de The Undisputed Era

Parece que el tiempo de The Undispited Era llega a su final. Las diferencias dentro del stable fueron más que visibles al final de NXT TakeOver: Vengaence Day. El grupo, que parecía que se mostraba sólido con el Kyle O’Reilly tomando más peso, se vino abajo en el último TakeOver de NXT donde Adam Cole explotó.

Finn Bálor consiguió retener la presea máxima de NXT en un gran combate contra Pete Dunne. Al finalizar el combate, Danny Burch y Oney Lorcan aparecieron para atacar al británico, sin embargo, los miembros de The Undisputed Era aparecieron para hacer el salve. La escena seguía su curso normal, típica del final de uno de los últimos programas semanales de NXT, los miembros de The Undisputed Era se preparaban para posar con Bálor para cerrar el evento. Cuando los cuatro estaban en formación y Bálor iba a hace el gesto de la pistola, Adam Cole sorprendió a todo el mundo aplicando una Superkick sobre el campeón de la marca.

Kyle O’Reilly recriminó a su compañero el ataque y Cole terminó aplicándole otra Superkick a Kyle ante la mirada de incredulidad de Roderick Strong. Cole se marchó del ring mientras miraba la situación que había creado sobre el cuadrilátero. Kyle O’Reilly y Finn Bálor tendidos en la lona tras recibir una Superkick y Roderick Strong sin creerse los sucesos.

NXT TakeOver: Vengaence Day fue el primer TakeOver en el que ninguno de los miembros de The Undispted Era participaron en un combate desde que se formaron. El papel del stable se limitó al segmento final donde Adam Cole dejó muchas preguntas sobre la mesa que se espera que se respondan en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: