Ticketmaster anuncia la cancelación de NXT UK Takeover: Dublin

La web de Ticketmaster anunció que el evento de NXT UK Takeover: Dublin está cancelado. Falta la confirmación de WWE.

nxt uk dublin

Fuente: Mundo Wrestling

Ticketmaster anuncia la cancelación de NXT UK Takeover: Dublin. Ticketmaster anuncia la cancelación de NXT UK Takeover: Dublin.

Parece que NXT UK Takeover: Dublin no se va a dar nunca. El evento parece que está maldito pues ya se ha aplazado en dos ocasiones debido al covid-19 y parece que no habrá una tercera, pues según Ticketmaster el evento se ha cancelado. La web de venta de entradas ha paralizado la venta de entradas para el evento y anunció que el evento está cancelado.

NXT UK Takeover: Dublin estaba programado para el 26 de abril de 2020. El evento parecía que iba a contar como gran combate con el enfrentamiento entre Finn Bálor y Walter aprovechando que Bálor se encontraba en su tierra natal. Durante las semanas previas los dos luchadores habían estado interviniendo en los segmentos de NXT y todo apuntaba a que la lucha iba ser el gran combate del evento. La llegada del covid-19 provocó que todos los planes para el evento se cancelasen y WWE anunció que el evento se aplazaba hasta el 25 de octubre de 2020.

Pasado el verano se anunció que NXT UK volvía a la acción, sin embargo, se anunció que el TakeOver se volvía a aplazar hasta el 20 de junio de 2021. WWE retomó bajo el nuevo panorama de pandemia el programa semanal de NXT UK, pero no ha hecho referencia a ningún posible TakeOver. La marca británica está en un gran momento, sin embargo, la falta de público parece que hace imposible que se dé un TakeOver. A falta de una conversación oficial por parte de WWE, parece que NXT UK Takeover: Dublin se cancelará. Ticketmaster, página web de venta de entradas, ha retirado todas las entradas de la venta y en su web ha anunciado la cancelación del evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: