Thunder Rosa y Britt Baker rozan las 5 estrellas

Dave Meltzer puntuó con 4.75 estrellas el combate entre Britt Baker y Thunder Rosa del último programa de AEW Dynamite.

THUNDER rOSA Y bAKER

Fuente: AEW

Thunder Rosa y Britt Baker rozan las 5 estrellas. Thunder Rosa y Britt Baker rozan las 5 estrellas

All Elite Wrestling puso el listo muy alto con su último main event. La empresa de la familia Khan cerró su programa especial de San Patricio con el primer main event protagonizado por la división femenina. Thunder Rosa y Britt Baker se enfrentaron en un Unsanctioned Lights Out – Anything Goes con el que subieron el nivel de la división femenina de AEW. El combate recibió grandes críticas por parte de todo el mundo y Dave Meltzer no iba a ser distinto. El periodista de Wrestling Observer alabó el trabajo de las dos luchadoras durante Wrestling Observer Radio donde afirmó que Rosa era una gran luchadora y Baker había mejorado.

Dave Meltzer puntuó el combate entre Britt Baker y Thunder Rosa de AEW Dynamite en su listado de las puntuaciones de los combates de la última semana. El periodista le otorgó al combate la puntuación de 4.75 estrellas, por lo que se quedó a las puertas de la supuesta puntuación máxima que otorga Meltzer. El combate entre Thunder Rosa y Britt Baker se convierte en el combate femenino de AEW con la mayor puntuación. Hasta ahora los combates femeninos con mejor puntuado por Meltzer de AEW eran con 4.25 estrellas el Nyla Rose vs Riho del Dynamite del 12 de febrero de 2020 y el Hikaru Shida, Mei Suruga y Rin Kadokura vs Emi Sakura, Veny, Maki Itoh del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament.

Dave Meltzer ya ha otorgado la calificación de cinco estrellas o superior a siete combates en 2021. Entre los siete combates que han recibido la puntuación de cinco estrellas o más seis son de NJPW y uno de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: