Thunder Rosa y Britt Baker dejan el listón muy muy alto

Thunder Rosa y Britt Baker protagonizaron el primer main event femenino de AEW con un combate grandioso.

Britt Baker y Thunder Rosa

Fuente: WWE

Thunder Rosa y Britt Baker dejan el listón muy muy alto. Thunder Rosa y Britt Baker dejan el listón muy muy alto

Britt Baker en la previa de AEW Dynamite afirmó que había que tener que paciencia con la división femenina de la compañía. Sin embargo, después del programa de Dynamite está claro que la división femenina de AEW está preparada para grandes combates. Britt Baker y Thunder Rosa ofrecieron el primer main event femenino de la historia de AEW y lo hicieron con un combate grandioso.

Baker y Rosa se enfrentaron en un Unsanctioned Lights Out – Anything Goes que centró todas las miradas de los fans. Las dos luchadoras lo dieron todo dejando un combate extremadamente violento que rara vez se ve en una división femenina. Thunder Rosa se terminó llevando la victoria después de aplicar un Fire Thunder Driver sobre una mesa en el ringside. La luchadora mejicana puso fin a su rivalidad con Britt Baker con la que llevaba varios meses intercambiando segmentos.

El combate recibió las alabanzas de los fans y de los compañeros de AEW. La compañía publicó un vídeo de las situaciones de Rosa y de Baker después del combate. Después de la lucha, Tony Khan, CEO de la compañía, habló con las dos luchadoras agradeciéndoles por el combate. En su conversación con Thunder Rosa y Britt Baker. “Es una de las mejores cosas que he visto”, afirmó el CEO de la compañía.

Thunder Rosa ofreció una breve entrevista después del combate. “Esto significa todo para mí. Hace diez meses vine aquí para poner al wrestling femenino en el mapa y hoy hemos sangrado, sudado lágrimas y os hemos mostrado que el wrestling femenino debe ser valorado en todos los sitios. Estoy muy orgullosa de ello”, reconoció la mejicana. Britt Baker también bromeo sobre el combate mientras le curaban las heridas. “Me siento como en el infierno. Moxley y Jericho estarán orgullosos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: