30 noviembre, 2021

Thunder Rosa seguirá en NWA

Billy Corgan, presidente de NWA, confirmó en redes sociales que Thunder Rosa seguirá en NWA

Fuente: AEW

Thunder Rosa seguirá en NWA. Thunder Rosa seguirá en NWA

Thunder Rosa está siendo una de las protagonistas de las últimas horas. La luchadora de origen mejicano perdió el cinturón de NWA el martes en su lucha contra Serena Deeb y las alarmas empezaron a sonar. Después de perder el cinturón, Dave Metlzer lanzó la primicia que ha dado protagonizado las últimas horas. WWE y AEW se habrían interesado en la situación de la luchadora. Ante esta situación, Billy Corgan, presidente de NWA, anunció en su cuenta de Instagram, posteriormente apareció en la de NWA, que Thunder Rosa sigue teniendo contrato con la compañía.

“No. Tienes que querer los informes de prensa y los medios de comunicación que no contactan a la empresa con la que está bajo contrato, sino que escuchan a alguien que tiene mi dirección de correo electrónico, pero no escribe y pregunta. Ella está bajo contrato hasta 2021 y hay una razón para eso (se llama excelencia y fe) @nwa”, escribió el directivo de la empresa.

Mientras que NWA salió a desmentir los rumores de un posible fichaje de su luchadora por otra empresa, la propia Thunder Rosa ha estado jugando con la posibilidad en sus redes sociales. La luchadora posteó un vídeo en el que se preguntaba sobre en qué empresa trabajaría en el futuro, poniendo como opciones WWE, AEW y NWA.

 La aclaración de la situación contractual de Rosa no implica que tanto WWE como AEW se hayan interesado en la situación de la luchadora. La información de Metlzer es que las dos compañías estaban interesadas en ella, no que la habían firmado. Con la situación contractual actual de Thunder Rosa parece más que posible que pueda seguir apareciendo de manera puntual en AEW, debido a la cercanía entre las dos empresas, la cual se ha mostrado en las apariciones previas de la luchadora en la empresa de la familia Khan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: