28 septiembre, 2022

Thunder Rosa se perdió AEW Dynamite debido a una enfermedad

Según PW Insider, Thunder Rosa no estuvo en AEW Dynamite debido a una enfermedad

Thunder Rosa se perdió AEW Dynamite debido a una enfermedad

Fuente: AEW

Thunder Rosa se perdió AEW Dynamite debido a una enfermedad. Thunder Rosa se perdió AEW Dynamite debido a una enfermedad y no por una lesión

Double or Nothing 2022 tuvo en el combate femenino una de sus mejores luchas. Thunder Rosa y Serena Deeb dejaron un gran combate donde la mejicana retuvo el título femenino de la marca. La campeona de AEW no está teniendo un gran reinado con escasos minutos en televisión, sin embargo, el combate superó las expectativas. Tras lo que se supone que fue el final de la rivalidad entre Rosa y Deeb, parecía que Rosa iba a ser parte del programa de AEW Dynamite posterior al PPV. La mejicana no apareció en el programa semanal de AEW y según infirmó PW Insider todo se debió a una enfermedad y no a una lesión.

“Recibimos algunos correos electrónicos acerca de que la campeona femenina de AEW, Thunder Rosa, no trabajó en la grabación de anoche en Los Ángeles.

La noticia que circula es que Rosa estaba en la grabación, pero no se sentía bien y el médico de la empresa la envió a su casa convaleciente.

Para aquellos que preguntaron si se lesionó en Double or Nothing, se nos dice que no fue así”

Thunder Rosa se hizo con el título femenino en el especial de San Patricio de 2022 y acabó con el reinado de Britt Baker. Desde que ganó el título hace 79 días la luchadora ha puesto en juego el título en dos ocasiones. Todo apunta a que Rosa comenzará próximamente una nueva rivalidad por el título, pues parece que la rivalidad con Serena Deeb ya ha concluido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: