Thunder Rosa se impone en la guerra con Britt Baker

Thunder Rosa derrotó a Britt Baker en el main event de AEW Dynamite acabando así con su batalla particular

THUNDER rOSA Y bAKER

Fuente: AEW

Thunder Rosa se impone en la guerra con Britt Baker. Thunder Rosa se impone en la guerra con Britt Baker

Cody Rhodes (con Arn Anderson) vs. Penta el Zero Miedo

Penta se lanzó al ataque nada más comenzar el combate. El enmascarado se hizo con el control atacando la pierna izquierda de su rival. Rhodes pudo reaccionar, pero recibió un Slingblade. Penta no pudo conectar un salto desde la tercera cuerda, pero mantuvo el control del combate. Cody pudo pasar la lucha al ringside con una patada y aplicó un Suicide Dive. Cody aplicó un Canadian Destroyer para la cuenta de dos. Penta trató de reaccionar, pero Cody mantuvo el control y cerró con un Roll Up rápido.

Victoria: Cody por cuenta de tres. Tras el combate, Penta atacó a Cody que tuvo que ser salvado por la familia Gunn.

Los hermanos Jacksons ofrecieron una entrevista en el backstage sobre su combate contra PAC y Rey Fenix, pero fueron interrumpidos por Don Callis.

Jade Cargill vs. Dani Jordyn

Jade finalizó rápidamente el combate con un Facebuester.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres.

MJF y su stable realizaron su entrada al ring. El primero en hablar fue Tully Blancherd que repasó los sucesos de la semana anterior. MJF tomó la palabra para reconocer que estaba fingiendo todo el tiempo para traicionar a Jericho y bautizó a su grupo como The Pinnacle. El líder del grupo alabó a todos sus integrantes para afirmar que iban a dominar AEW y que Jericho dejará de ser The Goat.

Jurassic Express (Jungle Boy, Luchasaurus y Marko Stunt) y Bear Country (Bear Bronson y Bear Boulder) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy), The Butcher & The Blade y Matt Hardy (con The Bunny)

Matt comenzó sufriendo ante Marko y los faces derribaron a sus rivales. Tras los anuncios, Luchasaurus dominó sobre los miembros de Private Party. Los heels tuvieron un breve repunte aprovechando los problemas entre Bear Country y Jurassic Express. Matt cerró el combate con una Twist of Fate sobre Marko.

Victoria: Private Party, The Butcher y The Bladde y Matt Hardy por cuenta de tres.

Eddie Kingston y Jon Moxley dieron una nueva promo cargando contra IMPACT y The Good Brothers.

Christian ofreció una entrevista en el backstage donde afirmó que su intención es cimentar su legado.

Jon Moxley y Eddie Kingston vs. The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson)

Anderson y Gallow atacaron a Kingston durante su entrada y se hicieron con el control del combate. Moxley trató de hacer el salve, pero recibió un Magic Killer en el ringside. Una vez sobre el ring sonó la campana y Anderson y Gallows dominaron sobre Kingston. El luchador de AEW recibió el castigo de los luchadores de IMPACT y evitaron la entrada de Moxley. Después de los anuncios, Moxley realizó el hot tag y derribó a sus rivales. Anderson pudo frenar a Moxley con un Spinebuster, pero Kingston evitó n nuevo Magic Killer. Moxley aprovechó para aplicar un Roll Up.

Victoria: Jon Moxley y Eddie Kingston por cuenta de tres.

Tras el combate, Kenny Omega hizo su entrada y atacó a Kingston y a Moxley junto a The Good Brothers. The Young Bucks aparecieron para frenar a sus amigos, rechazando hacer el gesto del Too Sweet.

Sting y Darby Alli hivieron sus entradas para dar una promo sobre el cinturón de TNT. Toda la promo fue interrumpida por Lance Archer que encaró a Sting. Tras la salida de Archer apareció Taz con su grupo. Cage tomó el micro para hablar con Sting afirmando que lo respetaba y que seguía siendo The Icon.

Rey Fenix (con PAC) vs. Angelico (con Jack Evans)

Fenix se hizo con el control del combate nada más comenzar, pero Angelico lo frenó con un candado al brazo. El enmascarado consiguió sorprender con un Shoulder Carry Piledriver. Para la cuenta de tres.

Victoria: Rey Fenix por cuenta de tres.

Miro dio una promo, sin embargo, fue interrumpido por Kip Sabian al que le dijo que necesitaba ser campeón mundial.

Unsanctioned Lights Out – Anything Goes: Britt Baker (con Rebel) vs. Thunder Rosa

Rebel atacó a Rosa por la espalda antes de sonar la campana y Britt se hizo con el control con una Spear. Baker sacó una silla, pero Rosa pudo evitar el golpe y derribó a su rival con una serie de sillazos. El combate pasó a la zona del público ocupada por los luchadores de AEW donde Thunder Rosa falló una Cannonball. Baker reaccionó y colocó una silla en el ringside antes de aplicar un Stomp contra las escaleras de entrada al ring. Rosa comenzó a sangrar y Baker metió al ring unas cuantas sillas. Tras los anuncios, Baker aplicó un SuperSuplex sobre las sillas del ringside y Rebel metió una escalera al ring. Rosa aprovechó para aplicar un Facebuster sobre la escalera seguido de un Dropkick en la esquina reforzada con la escalera y Baker comenzó a sangrar.

Baker pudo sorprender una Superkick seguida de un DDT sobre la escalera. Rosa evitó un salto de su rival u aplicó un Death Valley Driver sobre la escalera. La luchadora mejicana buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Baker reaccionó con un DDT sobre una silla seguido de un Stomp para la cuenta de dos. Rebel sacó chinchetas y Baker las extendió por el ring. Rosa evitó la entrada de Rebel con una Dropkick y aplicó una Powerbomb a Baker sobre las chinchetas. Baker trató de aplicar el Lockjaw, pero Rosa lo invirtió. La pelea pasó al filo del ring donde Thunder Rosa cerró el combate con un Fire Thunder Driver contra la mesa del ringside.

Victoria: Thunder Rosa por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: