7 agosto, 2022

Thunder Rosa reta a Paige VanZant

Thunder Rosa dejó la puerta a una rivalidad con Paige VanZant que mezclase el wrestling y la MMA en una entrevista a Jim Varsallone

Thunder Rosa reta a Paige VanZant

Fotografías: AEW. Montaje: MundoWrestling

Thunder Rosa reta a Paige VanZant.

Después de hacerse un nombre en el mundo de las MMA, Paige VanZant firmó por AEW en marzo de 2022. De momento, VanZant solo ha tenido un papel de acompañante del American Top Team y de Men Of The Year y solo ha tenido un combate oficial en AEW. VanZant debutó por todo lo alto en Double Or Nothing 2022 consiguiendo la victoria sobre la alianza formada por Frankie Kazarian, Sammy Guevara y Tay Conti. VanZant no es la única luchadora de AEW con experiencia en MMA, pues Thunder Rosa, campeona de AEW, también participó en empresas de artes marciales mixtas.

Con esta situación, Thunder Rosa no dudó en dejar la puerta abierta a una posible rivalidad con VanZant que mezcle el wrestling y las MMA con en una entrevista a Jim Varsallone.Hablé con ella y le di la bienvenida a nuestro mundo. Ella es otra, nunca dejó que sus defectos la detuvieran de lo que quería hacer. Hizo MMA, a puño limpio, ahora lucha libre profesional. Tiene otros esfuerzos que ayudan de la lucha libre profesional y MMA que le están dando mucho más dinero. No puedes vencer los ajetreos de otras personas. Los luchadores de MMA, los que tienen mucho éxito y encima, son buscavidas y no tienen miedo de correr riesgos. Yo no digo que no a nada. Entonces, si saben si AEW quería hacerlo, adelante. Sabes lo suficiente, le preguntaré a Combate Global. Seré como, ‘Oye, solo dame una camiseta’. Pondremos como Global allí para que podamos hacer una promoción conjunta. Podríamos ser como vernos en Univision y Paramount. No sé todo es posible. Ya sabes, la puerta prohibida. Hablemos de la puerta prohibida aquí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Thunder Rosa reta a Paige VanZant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: