Thunder Rosa recuerda su llegada a AEW

Thunder Rosa ofreció una entrevista a Fightful donde recordó las palabras de su marido cuando recibió la llamada de AEW.

Thunder Rosa en AEW

Fuente: https://twitter.com/thunderrosa22

Thunder Rosa recuerda su llegada a AEW. Thunder Rosa recuerda su llegada a AEW.

Sin ser parte oficial de AEW, Thunde Rosa es una de las caras de la división femenina de la compañía. La luchadora mejicana debutó en la empresa de la familia Khan en septiembre iniciando una rivalidad con Hikaru Shida por el cinturón de AEW. Rosa llamó la atención de los fans y, pese a no ser parte oficial del roster de AEW, ha seguido apareciendo de forma regular en la empresa de la familia Khan.

Thunder Rosa ofreció una entrevista a Fightful donde entre otros temas recordó la primera llamada que tuvo de AEW y las palabras de su marido cuando la recibió. “Estaba de vacaciones con mi marido y fueron interrumpidas. Tuve la conversación, estaba temblando y él me dijo ‘no jodas esto ¿vale?’, fue como ‘gracia eh’. Fue como la canción de Eminen, ‘solo tienes una oportunidad’. Me dijo ‘si fallas no te llamaran más, pero vas a ir y te vas a asegurar de enseñarles todas las cosas que le has enseñado a todo el mundo. Estarás bien, pero no dudes de ti misma sabes que eres una badass bitch y siempre serás una badass bitch. Ves allí y mátalos, yo estaré mirando’”.

Desde su debut han pasado más de seis meses. La luchadora en este tiempo ha participado en 16 combates. Durante su estancia, Thunder Rosa se ha convertido en una fija dentro del vestuario, algo de lo que también habló en la entrevista. “Todo el mundo en AEW es increíble. Todo lo que he hecho hasta ahora se ha tomado de forma positiva. Una de las personas que ha estado allí desde el día uno es Dustin Rhodes, cree en mí y en un entrador maravilloso”.

La carrear de Thunder Rosa actualmente pasa por AEW y por NWA, sin embargo, antes ha pasado por gran parte de las empresas independientes. La mejicana tiene un objetivo claro en lo que respecta a su carrera. “No paro, quiero ser la mejor y la más exitosa luchadora nacida en Méjico en la historia del wrestling profesional”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: