18 enero, 2022

Thunder Rosa recuerda el Unsanctioned Lights Out match

Thunder Rosa fue invitada a Oral Sessions donde recordó su combate contra Britt Baker y las palabras posteriores de Tony Khan

thunder rosa y Britt Baker

Fuente: AEW

Thunder Rosa recuerda el Unsanctioned Lights Out match. Thunder Rosa recuerda el Unsanctioned Lights Out match

El especial de San Patricio de 2021 de AEW dejó un combate para la historia del wrestling femenino en EEUU. Thunder Rosa y Britt Baker se enfrentaron en un Unsanctioned Lights Out – Anything Goes match que fue una auténtica batalla campal. El combate, que recibió muy buenas críticas, se lo terminó llevando Thunder Rosa y sirvió para asentar las bases del crecimiento posterior de Britt Baker. Thunder Rosa fue invitada a Oral Sessions donde recordó el combate y las palabras posteriores que le dijo Tony Khan, CEO de AEW.

“Tengo fotos y videos. Literalmente puedo decirte cómo fue todo mi día, el momento en que llegué allí y cómo me sentí. Estaba muy nerviosa, no para mí porque estaba como. ‘Eh, lo que sea. Si me lesiono, me lesiono’. Todo mi asunto es que quiero asegurarme de que mi oponente esté completamente protegido. Hay muchas cosas que nunca había hecho antes. Así que hay muchas cosas que te preguntas a ti misma. ‘¿Puedo hacer esto? ¿Puedo hacer esto de forma segura? Cuando salgamos en directo, ¿voy a estar nerviosa? ¿Mi oponente va a estar nerviosa?’. Llamé a mi marido. Recuerdo que estaba en la parte de atrás, llorando y diciéndole a mi esposo: ‘Estoy muy nerviosa por esto. No sé si lo voy a lograr’. Él estaba como. ‘Solo recuerda quién eres. Dónde has estado y todas las cosas por las que has pasado. Solo recuerda que eres Thunder Rosa. Estás ahí por una razón, te trajeron aquí por una razón. Este es tu momento. Recuérdalo’. Y recuerdo que me preparé y todo, y Tony dijo. ‘Lo vas a hacer genial. Confío en ti, creo en ti’. Tony siempre me dice que cree en mí.

Al final del combate, todos estaban de pie aplaudiendo. Y yo estaba temblando. Hay un momento en el que literalmente rompemos la mesa, Britt está completamente llena de sangre, yo también. Y yo le digo: ‘¡Yo pertenezco aquí! ¡Pertenezco aquí!’ Entonces me levantaron la mano y estaba llorando. Sabía que esto iba a ser bueno, pero no pensé que iba a ser tan bueno. Y no pensé que fuera a sobrevivir. Tony me abrazó y me dijo. ‘Sabía que ibas a hacer esto. Muchas gracias’”

Pese a la derrota, Britt Baker utilizó ese combate para su posterior push, algo que destacó Thunder Rosa en el podcast de Renee Paquette. “Aprendí mucho de Britt, sinceramente, en cuanto a los momentos y hacer cosas así. Creo que mucha gente no le dará crédito por eso, pero yo le daré crédito por eso. Es muy inteligente con ciertas cosas, y las cosas que escogió fueron muy, muy buenas. Pero creo que, si hubiera sido un trabajador de mierda y no le hubiera vendido su mierda y esas cosas, no creo que hubiera sido tan bueno. He visto muchas peleas callejeras, he visto muchos Lights Out, peleas a muerte, y algunas de ellas no tienen esa conexión emocional que tuvimos en esa pelea”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: