Portada » Thunder Rosa recibe el alta médica

Thunder Rosa recibe el alta médica

Thunder Rosa anunció en News 4 San Antonio que está lista para volver a la acción

Thunder Rosa recibe el alta médica

Fuente: AEW

Thunder Rosa recibe el alta médica. Thunder Rosa recibe el alta médica

Más de un año después, Thunder Rosa prepara su regreso al ring. La luchadora mejicana anunció en News 4 San Antonio que ya tiene el alta médica y apunta a volver en las próximas semanas.

“Estoy lista. Cada vez que reciba esa llamada y, ya sabes, mi jefe diga ‘Es hora de que regreses’.

Estoy súper emocionada y no puedo esperar para mostrar al mundo y a todos ustedes, los fanáticos que han estado apoyándome todo este tiempo, que estoy lista y tengo mucho más que ofrecer”

Thunder Rosa no ha luchado desde agosto de 2022 debido a una lesión en la espalda cuando aún era la campeona máxima de AEW. El 24 de agosto en Dynamite, Rosa reveló que no podía defender su campeonato debido a una lesión, lo que llevó a alegaciones que afirmaban que la lesión era falsa, algo que Rosa negó. Inicialmente, la empresa mantuvo el reinado de Rosa como campeona en su ausencia mientras avanzaba con un campeón interino. Esta decisión fue revocada tres meses después, ya que se anunció en el episodio de Dynamite del 23 de noviembre que Rosa había renunciado no solo a su campeonato en ese momento, sino también retroactivamente, reconociendo tanto a Toni Storm como a Jamie Hayter sus reinados como campeonas interinas como carreras plenamente lineales con el Campeonato Mundial Femenino.

Rosa ha estado realizando varias actualizaciones de su lesión a lo largo de las semanas, hasta que finalmente se ha dado el anuncio de su alta médica. La luchadora será un añadido a la división femenina que está pasando por un buen momento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: