Portada » Thunder Rosa, ¿quién es?

Thunder Rosa, ¿quién es?

Hikaru Shida pondrá en juego el cinturón femenino de AEW ante Thunder Rosa en All Out

Fuente: AEW

Thunder Rosa, ¿quién es? Thunder Rosa, ¿quién es?

AEW sigue apostando por el talento de la escena independiente y en All Out le dará la oportunidad a Thunder Rosa. La luchadora mejicana debutará en All Elite Wrestling y lo hará por todo lo alto, optando al cinturón máximo femenino de la compañía de la familia Khan. El combate se ha vendido como un enfrentamiento de campeona contra campeona, pues Thunder Rosa es la actual campeona de National Wrestling Alliance (NWA).

Thunde Rosa comenzó su carrera en 2014 en Supreme Prow Wrestling Event en Sacramento, haciendo su debut en Stardom en japón en 2015. La luchadora firmó por Lucha Libre Underground, donde estuvo durante cuatro años. Debutó en la segunda temporada de Lucha Libre Underground y optó al premio de Novato del año, pero quedó en segunda posición. En Underground estuvo durante cuatro años, pues en marzo de 2019 fue liberada de su contrato.

Rosa ha estado apareciendo en distintas empresas independientes. La luchadora mejicana probó suerte en las artes marciales mixtas al participar en un combate contra Nadien Mandiau en noviembre de 2019. Rosa no pudo hacerse con la victoria y cayó por decisión de los árbitros.

En su carrera en el circuito independiente, Thunder Rosa ha conseguido varios cinturones, ganando en algo en casi todas las empresas en las que ha participado. Actualmente, Thunder Rosa es la actual campeona de NWA. La mejicana lleva 217 días como campeona de la empresa, la luchadora consiguió derrotar a Allusin Kay en el evento Hard Times. Desde que consiguió la presea, Thunder Rosa lo ha puesto en juego en dos ocasiones, ante Allysin Kay y ante Melina.

En All Out, Thunder Rosa se enfrentará a Hikaru Shida por primera vez. La luchadora japonesa pondrá en juego el cinturón máximo femenino de AEW. Esta será la segunda vez que Shida pondrá en juego su cinturón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: