6 diciembre, 2021

Thunder Rosa pide un combate con Ember Moon

Thunder Rosa expresó su deseo de enfrentar a Ember Moon en su última aparición en Busted Open Radio

Moon en wwe

Fuente: WWE.com

Thunder Rosa pide un combate con Ember Moon. Thunder Rosa pide un combate con Ember Moon

Una de las últimas oleadas de despidos de WWE se llevó por delante a Ember Moon. La excampeona de NXT fue despedida tras una carrera marcada por las lesiones, en especial en el main roster. Moon, conocida en el circuito independiente como Athena, era una de las luchadoras más relevantes de las indies en su momento, lo que provoca que no sea una novedad que varias luchadoras hayan pedido un combate contra ella ahora que es agente libre.

Thunder Rosa fue invitada a Busted Open Radio y le preguntaron sobre la luchadora a la que le gustaría enfrentar en un futuro. “Ember Moon. No he tenido la oportunidad de trabajar con ella. Ella es una de las veteranas de Dallas, me refiero a las veteranas de Texas. Trabajó mucho tiempo en NXT y no creo que le hayan dado la plataforma que se merecía. Porque ella es muy buena y está muy subestimada. Entonces, con suerte, tengo la oportunidad de trabajar con ella. Sería un éxito”.

Ember Moon está ahora en su periodo de no competición. La luchadora, que regresó a NXT en NXT TakeOver 31, tiene en un principió una cláusula de no competición de treinta días, característica de los luchadores de NXT. De esta forma, Moon podrá volver a aparecer en el circuito independiente dentro de solo unas semanas y su llegada a AEW podría ser una posibilidad más que real. El último combate de Moon en el circuito independiente fue en septiembre de 2015 cuando enfrentó a Jessica James en Inspire Pro Battle Wars 2: Battle Beyond The Stars.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: