Portada » Thunder Rosa: “No creo que quiera seguir luchando después de los 45 años”

Thunder Rosa: “No creo que quiera seguir luchando después de los 45 años”

Thunder Rosa ofreció una entrevista a Forbes donde habló del momento de su retirada, afirmando que no se veía peleando con 45 años

Thunder Rosa en AEW

Fuente: https://twitter.com/thunderrosa22

Thunder Rosa: “No creo que quiera seguir luchando después de los 45 años”. Thunder Rosa: “No creo que quiera seguir luchando después de los 45 años”.

Ric Flair volverá a los cuadriláteros a los 73 años, algo insólito en el mundo del wrestling. El caso de Flair es algo extraño, pues pocos luchadores se plantean luchador a esas edades incluso antes. Thunder Rosa, que cumplirá 36 años en julio, ofreció recientemente una entrevista a Forbes donde se puso una edad límite para estar en el ring.

“Voy a luchar el mayor tiempo posible, pero no creo que quiera seguir luchando después de los 45 años. Conozco a algunos de mis compañeros a esa edad y todavía luchan. Yo personalmente no quiero hacerlo porque es muy agotador para tu cuerpo. Puedo luchar con el calibre, al nivel en el que he estado luchando, durante otros tres o cuatro años… Pero también tengo que reducir la escala y cuidar mi cuerpo. Mi cuerpo se siente al 100 por ciento en este momento. No puedo decirte, durante tanto tiempo, tuve tanto dolor porque estaba luchando mucho. Este horario que tenemos, si tienes una familia, es realmente bueno porque puedes pasar más tiempo con tu familia, a menos que seas como yo y seas un adicto al trabajo y siempre estés trabajando”.

De esta forma parece que Thunder Rosa aprovechará los próximos años para agrandar sus logros y luego irá reduciendo su calendario. La luchadora actualmente es la campeona máxima de AEW, sin embargo, su reinado no está teniendo gran importancia. Desde que consiguió el título solo ha tenido algo más de 20 minutos de tiempo en pantalla.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: