25 mayo, 2022

Thunder Rosa: “Me gustaría participar en un Blood & Guts match”

Thunder Rosa fue invitada a Women’s Wrestling Talk podcast donde habló de su rivalidad con Serena Deeb y de las estipulaciones en las que quiere participar

Thunder Rosa gana el AEW Women's World Championship

Fuente: AEW

Thunder Rosa: “Me gustaría participar en un Blood & Guts match”. Thunder Rosa: “Me gustaría participar en un Blood & Guts match”

El combate por el título femenino de AEW para Double or Nothing 2022 ya tiene participantes. Thunder Rosa enfrentará a Serena Deeb en un combate que será el tercer enfrentamiento entre las dos en AEW. Las dos luchadoras llevan un par de días calentando el enfrentamiento en entrevistas y la última en hacerlo fue Thunder Rosa que fue invitada a Women’s Wrestling Talk podcast. “Definitivamente me encantaría hacer un Iron Woman Match. Sé que Serena mencionó eso la semana pasada, y lo apoyaré. No se ha hecho en AEW”.

Mientras que para el enfrentamiento contra Serena Deeb, Thunder Rosa quiere tener el primer Iron Woman Match, sin embargo, no es la única estipulación que quiere estrenar. “Sabes, me gusta romper barreras y ser el primero en ser parte de eso. Me encantaría hacer uno de esos. Me gustaría participar en un Blood & Guts match. Creo que sería muy divertido con todas las mujeres que tenemos, tenemos mujeres realmente buenas en nuestra lista. Sí, nos divertimos mucho. Puedo volverme loca. Así que me gusta hacer ese tipo de cosas”.

Thunder Rosa ha tenido varios combates con estipulaciones dentro de AEW. La mejicana protagonizó en los dos especiales de San Patricio dos de los combates más llamativos de la división femenina de la empresa, pues en el de 2021 participó en un Unsanctioned Lights Out junto a Britt Baker y en el de 2022 participó en una Steel Cage.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: