Portada » Thunder Rosa habla del fichaje de Saraya

Thunder Rosa habla del fichaje de Saraya

Thunder Rosa habló en Busted Open Radio del fichaje de Saraya por AEW

Thunder Rosa habla del fichaje de Saraya

Fuente: AEW

Thunder Rosa habla del fichaje de Saraya. Thunder Rosa habla del fichaje de Saraya

Saraya llegó a AEW en el especial de Grand Slam. La luchadora británica firmó por la empresa de la familia Khan después de salir de WWE en julio donde no renovó su contrato. La antes conocida como Paige parece que será parte del roster activo de la empresa, aunque aún no se sabe si tiene el alta médica de sus lesiones de cuello. Thunder Rosa, campeona de AEW, habló en Busted Open Radio de lo que puede aportar Saraya a la empresa de la familia Khan.

“Espero que esté completamente autorizada para luchar. Ella les va a enseñar a muchas de las chicas muchas cosas geniales que de otro modo no tendrían la oportunidad de hacer. La lucha libre fue su pan y mantequilla durante mucho tiempo y ella conoce la rutina. Antes de firmar, estaba en las indies luchando como todos los demás. Una de las cosas que tiene Saraya es que no ha cambiado su core. Sigue siendo la misma persona que era antes. Estoy realmente interesada en conocerla en otro nivel. Sé que los fans están muy emocionados de verla porque no la han visto luchar en mucho tiempo y están ansiosos por eso.

Quiero volver de una manera en la que nunca me hayan visto antes y teniendo a Saraya allí, estoy como ‘bien, sí’, hay aún más competencia. Sí, estoy en la cima, pero cuando tienes tiburones más grandes en el tanque, es mejor que empieces a comer porque tienes que ser más grande que el tiburón que quiere tomar lo que tienes. Entonces, va a ser muy interesante. Aporta mucho a la división femenina. Ella trae una marca, algo que también se necesita en la división”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: