2 octubre, 2022

Thunder Rosa habla de su reinado en AEW

Thunder Rosa ofreció una entrevista a Bullet Cast donde habló de su reinado en AEW

Thunder Rosa habla de su reinado en AEW

Fuente: AEW

Thunder Rosa habla de su reinado en AEW. Thunder Rosa habla de su reinado en AEW

El especial de San Patricio de AEW de 2022 dejó la coronación de Thunder Rosa como la campeona máxima de la compañía. La mejicana acabó con el reinado de Britt Baker y se hizo con la presea, siendo la recompensa a su trabajo durante los últimos meses en AEW. Desde que ganó el título, Rosa no es que haya tenido mucha relevancia, pues su reinado al principio careció de tiempo en televisión.

En los más de 150 días que lleva como campeona, Thunder Rosa ha puesto la presea en juego en seis ocasiones. Recientemente, la mejicana ofreció una entrevista a Bullet Cast donde habló de su reinado dentro de AEW.

“Ha sido realmente un desafío porque ser campeona en una plataforma importante es diferente a cuando era campeona femenina de la NWA. Hay mucho más en juego, hay mucho más que estás representando y también un poco de presión. Cada vez que te pones delante de la cámara, solo quieres asegurarte de que eres perfecta. La cuestión es que no se trata de la perfección, se trata de marcar la diferencia y espero haber marcado la diferencia en la división femenina”

Thunder Rosa ha derrotado durante su reinado a Jamie Hyater, Miyu Yamashita, Toni Storm, Marina Shafir, Serena Deeb y Nyla Rose en combates títulares. Todo apunta a que la mejicana volverá a enfrentar a Toni Storm en un mano a mano por el título en AEW All Out, pues la exluchadora de WWE es la que tiene un mejor récord individual entre las posibles aspirante a la presea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: