Portada » Thunder Rosa habla de su recuperación

Thunder Rosa habla de su recuperación

Durante un directo en su canal de Youtube, Thunder Rosa ofreció una actualización de su recuperación

Thunder Rosa se perdió AEW Dynamite debido a una enfermedad

Fuente: AEW

Thunder Rosa habla de su recuperación. Thunder Rosa habla de su recuperación

En agosto, casi de la noche a la mañana, Thunder Rosa pulsó el freno. La luchadora mejicana anunció que estaba lesionada y tuvo que dejar toda la acción. En ese momento, Thunder Rosa era la campeona máxima de AEW, por lo que la compañía tuvo que nombrar a una campeona interina. Toni Storm fue la campeona interina, pero perdió la presea en Full Gear en favor de Jamie Hayter. Recientemente se anunció que Rosa dejaba el título de AEW vecante de forma definitiva, debido a que no se podía recuperar en el momento esperado.

Thunder Roso ofreció un directo en su canal de Youtube donde ofreció una breve actualización de su situación. “La recuperación va muy bien. Esta semana solo pude hacer sentadillas con una mancuerna de dos libras. No he levantado nada en los últimos cuatro o cinco meses, así que esto es enorme. En realidad, hace dos semanas pude hacer una carrera de 5 km, la mitad de la cual fue andado. Solo quiero decir que no puedo correr, puedo trotar, pero eso es todo. Esos son grandes hitos. para mí. Todavía no he podido estar en el ring, así que estamos trabajando en eso”.

Thunder Rosa sufre una lesión de espalda y la última actualización de su lesión parece indicar que aún tardará en volver a la acción. Las lesiones de espalda y de cuello suelen ser comunes en el wrestling y suele costar varios meses de retiro. Algunos no han podido volver después de las lesiones, por lo que se prevee que se tenga especial cuidado con Thuder Rosa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: